Problema Cardo ScalaRider, desconfigurado con TTR2 y Tf???

SFP

Arrancando
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
6
Wenas,

pues como dice el asunto.

Llevo utilizando el aparato 5 años y sin problemas. La semana pasada lo pasé del casco en el que lo llevaba instalado al nuevo. Lo monté y comprobé y sin problemas. Recibía las instrucciones del TTR2, podía llamar y recibir y hablar llamadas sin problemas.

Pero este sábado, he salido con él y las instrucciones del TTR2 sin problema (aunque unas veces en estéreo y otras en mono. O es q todavía no le he pillado el chiste al hueco para las arejas).

Ahora el tf... m aparece en el TTR2 la llamada, oigo por el auricular la señal de llamada pero cuando descuelgo nada de nada. Ni me oyen ni oigo. Y yo hago llamadas el tf al que llamo recibe pero cuando descuelga no oigo ni me oyen.

No sé a que puede ser debido. Alguien puede recomendarme que hacer?

Lo que voy a intentar hacer es desvincular todo e iniciar de nuevo. Pero lo que me mosquea es que lo probé una vez hecho el cambio y funcionaba OK. Y ahora a la segunda sólo el TTR2.

Si os sirve aparece no señal portadora o algo así.

V´ss y gracias

SFP
 
Hola, a mi me paso hace un tiempo y lo solucione, no se si fue casuadidad, en el TTR, busca opciones de telefono y luego hay un icono, desactivar manos libres, lo desactivas y lo vuelves activar y a ver que tal.
SALUDOS
 
Gracias Turri,

he hecho lo q comentas, y además he borrado el tf del TTR2 y he empezado d 0. Y o milagro d momento funciona.

El sábado cnd salga a mi vuelta os cto si sigue funcionando.

O es cosa d brujas.

Vss

SFP
 
Arriba