Problema casco Schubert C2

lapizlazulik

En rodaje
Me he puesto a limpiar la pantalla del casco con un trapo húmedo y ha empezado a desprender unos pequeños trocitos de plástico, que supongo hacían las funciones de "pelicula" para evitar vaporizaciones y tal y no consigo eliminarla con nada. Está toda la pantalla empañada con esos restos. A alguien le ha pasado?. Como limpiarla?. >:( >:( >:(

¡¡¡Qué puñetera manía de limpiar!!! ¿Es que no sabeis aquello de que "la mierda protege"? :D :D :D

Ahora en serio. Al casco de mi mujer (también es un C2) le pasó lo mismo al poquito de comprarlo. Fuimos a la tienda, son de confianza, y me dijeron que se había detectado en algunas series de C2 este fallo que no me preocupase. Y a continuación sacó una visera nueva, me la cambió y a correr (por supuesto, con cargo a Schuberth).

P.D.: Efectivamente, es el recubrimiento anti-vaho que se desprende.

Homa company, a mi me paso con el roof que me paso mi hermano supongo que sera el metacrilato o el material del cual este hecho, le has puesto algún tipo de producto quimico los limpia cristales los joden, por que desde entonces yo los limpio tan solo con una gamuza humeda y unas gotitas de mistol y le quito la espumilla con papel de cocina y suave, me deja la pantalla genial.

Saluts

me lo temia, pero el casco tiene 3 años...ya no es cuestión de reclamar o no (aunque igual lo pruebo) pero como puedo eliminar la capa que se ha creado, porqué ahora mismo esa pantalla no se puede usar

nacked, solo le he pasado un trapo húmedo, ya he visto antes de limpiar que se habian creado como unas bombollas en la parte central de la pantalla, a partir de ahí...desastre!!!. No me digais que la pantalla está PARA TIRAR!!!!!

Yo, lo primero probaría. Si tienes la factura de compra o lo compraste en un sitio de confianza (me refiero a que te conozcan)... Parece ser que Schuberth es una marca seria en ese aspecto y pude que no te pongan pegas.

Si no te la cambian, te tocará seguir frotando con trapo o balleta hasta igualarla pero entonces ya no habrá anti-vaho.

Suerte con el intento de cambio.

bueeeeeno, acabo de limpiarla con agua caliente y jabón neutro, he eliminado casi la totalidad de la pelicula, pero ahora esta pantalla, cuando llueva o haga frio, será útil?? :-/

Antes de que existieran las viseras anti-vaho (o de que yo supiera que existiesen), yo utilizaba una barrita que me regalaron en mi óptica habitual. Según me dijeron, era para las las gafas de esquí. Con esta barrita, que era parecida (sólo parecida) a las de cacao para los labios, rayaba el interior de la visera de modo basto y, a continuación, extendía el rayado con un paño de gafas hasta que se dejaba de apreciar (el paño queda exclusivamente para esa función, ya no sirve para limpiar). Lo único malo del sistema es que, cada 15 ó 20 días, había que repetirlo. Aún así llegué a hacer Alicante-Soria en enero y, hasta la vuelta, no hubo que repetir.

El único problema es que ni me acuerdo de la marca de la barrita ni he vuelto a ver algo parecido (y encima he perdido la mía)

gracias por la información...........llena de detalles, acabo de salir a la calle y ya he encontrado 3 barritas.... ;D ;D ;D

Es todo broma. Voy a ver precios de pantallas para C2, me cag... en la ....!!!

A una de las pantallas transparentes de mi anterior casco, le pasó al cabo de los años y la eliminé por completo

Total, era antivaho y se empañaba ANTES y DESPUES de la dichosa peliculita.

Conserva ésa pantalla, y comprate un PINLOCK que se pone de postizo...En el foro hay más de un hilo de éso para los Shoei, para el tuyo...y los hay universales para cualquier casco

Mano de santo; al crearse la doble camara en la pantalla se acabó el empañamiento aun en las peores condiciones

Entiendo que me saldrá más barato el PINLOCK, que una visera nueva?. Y según tu, Tabayú, al ser universal, cualquiera me servirá, no??
ok, gracias

Lo instale me costo 12 euros creo de un shoei, va super bien el contorno se empaña, pero la zona de visioon no, luego la pantalla se me rayo y compre otra para mi sportintegral, que por cierto una .ierda, se fue en anti-vaho en 30 dias y ahora a la vieja usanza, abrir un poquito la visera y si no llueve ben...
381630_2285608536771_1145620697_31850376_1687201811_n.jpg

Ahora está rayada, no mucho pero rayada, no tengo una visión nítida al 100 x 100. Como lo soluciono?. Puedo "pulir" la visera?

Que yo sepa si. Si no recuerdo mal, hay un brico en el foro para pulir la cupula de los carenados. Yo creo que debería ser aplicable a la visera del casco.

Otra cosa es que compense el currazo.

Has probado ha ponerte en contacto con el distribuidor de Schuberth España ??? ::)

si ayer, pero es fin de semana. Espero a la semana que viene.
De todas maneras, con lijs de agua se que se pueden hacer cosas, me haria falta algún experto en el tema.

He leido por ahí que con pasta de dientes se pueden quitar las rayaditas de la visera, visto lo visto, voy a probarlo. Si es una animalada, decídmelo!!! :D

04091801120409121D0401480 dijo:
He leido por ahí que con pasta de dientes se pueden quitar las rayaditas de la visera, visto lo visto, voy a probarlo. Si es una animalada, decídmelo!!! :D

Las pastas dentifricas no dejan de ser unas pastas con propiedades abrasivas para eliminar placa. En algunas que se venden en farmacia incluso indican el indice de abrasion, aunque no se si es en la misma escala que en las lijas.

Yo me decantaria por lijas de agua y pulimento. Y si quedan rayas produndas, insistir con alguna lija de grano mas gordo, y luego otra vez lija de grano fino (de las de agua, de grano 1000 o 2000) y pulimento.

Saludos
janSolo

4C4150495A4C415A554C49000 dijo:
son finas, voy a probar con la pasta y te cuento ;)

Y además te dejará un agradable aroma "aliento fresco" :D :D :D

Ahora en serio. Yo he usado Colgate Blanca en partes del pulido de mi escape y funciona.

Atrás