Problema cerradura maletas sport

EXTRE1200

Acelerando
hola a todos, me he pilladado de segunda mano una maletas sport de bmw para la k1300s.
he desmosntado el bombin para codificarlo con mi llave, pensando que ya lo habia hecho bien lo he introducido de nuevo en la maleta.
una vez intriducido me doy cuenta que lo he puesto con la ranura de la llave en vertical en lugar de entrarlo en horizontal y el problema viene que ahora no puedo sacarlo, la pestaña de tope ha quedado por el otro lado.
¿alguien sabe como puedo sacarlo?

espero vuestros consejos.
gracias y un saludo

si metes un alambrito por la cerradura y tiras no sale? la chapita que hace de tope me imagino no?

asunto resuelto.
he desmontado toda la pieza y listo.
ahora me toca codificarla.

O sea que se puede codificar el bombin con la llave de tu moto? Yo creia que habia 2 tipos de bombines uno codificable que te lo ponen con la moto al comprarla y otro cuando la compras a parte y que no es codificable. Pero vamos, que no se me ocurrió preguntar en el conce.:shocked: De todas maneras me gusta llevar la llave de la maleta separada de la de la moto y en llaveros diferentes. Manias mias. Je.je.

O sea que se puede codificar el bombin con la llave de tu moto? Yo creia que habia 2 tipos de bombines uno codificable que te lo ponen con la moto al comprarla y otro cuando la compras a parte y que no es codificable. Pero vamos, que no se me ocurrió preguntar en el conce.:shocked: De todas maneras me gusta llevar la llave de la maleta separada de la de la moto y en llaveros diferentes. Manias mias. Je.je.

Se puede codificar perfectamente con la llave de tu moto, no tienes la necesidad de llevar dos llaves, a no ser que quieras claro :D

Se puede codificar perfectamente con la llave de tu moto, no tienes la necesidad de llevar dos llaves, a no ser que quieras claro :D

Ok, no lo sabia, Gracias. Me gusta llevar la llave por separado como he dicho, es una manía, pero "estudiaré" el codificarla con la de la moto.

Yo tambien las compre de 2a mano, y voy con dos llaves, como no las llevo al cuello .... :rolleyes2:

Ayer limpié la moto con lanza, y me entró agua dentro, asta ahora las limpie en esponga en mano y nada, se ve que el agua a presion no le sienta bien :angry:. Supongo que será así no?

A mi también me ha entrado agua al lavarla con la lanza a presión. Supongo que no es lo mismo enchufarle todo ese caudal que el agua de lluvia que le pueda resbalar de arriba a abajo o, lo más, lo que le llegue de la salpicadura de las ruedas u otros vehículos; en ese aspecto agua dentro nada de nada.

Atrás