Problema compresión k100 v8

Blannco94

Arrancando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas a todos!

Hoy me ha llegado el compresimetro y me he puesto manos a la obra siguiendo las indicaciones del post del compañero llanero solitario.

El caso es que después de repetirselo 2 veces por si estaba haciendo algo más estos son los resultados que me ha dado son catastróficos, todos los cilindros alrededor de 7 bares / 100 psi. La temperatura no llegaba a ser la de marcha, pero estaba sobre los 50°.

Dejo por aquí unas fotos de cómo han salido las bujías.

Acto seguido y después de un trago de "agua" para el disgusto he quitado la tapa y me he puesto a medir holguras de válvulas, resultados:

15 5 5 10 Admisión

25 30 25 30 Escape

Por lo que parece tengo 3 válvulas de admisión pisadas y 2 de escape en tolerancia justa, a ver si mañana puedo sacar las pastillas y pedir unas que se ajusten más.

Puede ser un fallo de compresión tan grande derivado de esto, o hay algo más que tenga que revisar?

Un saludo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Has abierto el acelerador a tope? Pues si en templado da 7 en frío no me quiero imaginar. Las válvulas están bastante por debajo del mínimo, sobre todo la 2 y 3 de admisión. Empieza por hacerle un reglaje de válvulas y vuelve a medir pero vamos que a lo mejor como mucho subirá a 10 bares.

Un saludo.
 
Hola. ¿Has abierto el acelerador a tope? Pues si en templado da 7 en frío no me quiero imaginar. Las válvulas están bastante por debajo del mínimo, sobre todo la 2 y 3 de admisión. Empieza por hacerle un reglaje de válvulas y vuelve a medir pero vamos que a lo mejor como mucho subirá a 10 bares.

Un saludo.
Con acelerador a tope, para asegurarme seguí mirando tutoriales y probe haciendo lo que recomendabas tu, puenteando CDI... Y nada, el caso es que antes del parón que ha tenido la moto funcionaba bien, tenía buena recuperación y demás.

A ver cuando me lleguen las pastillas y vuelva a probar.

Si ni así sube la compresión hay alguna solución? O me va a tocar abrir motor?

Gracias!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Arriba