Problema comunicación TFT GS

A mi me suena un pitido insoportable hacer una llamada. E

  • Como solucionarlo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Pacopumuki34

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara
A mi me suena un pitido insoportable al hacer una llamada. TFT- galaxi S6. E interfonos MIDLAND. En BMW me dicen que si los interfonos no son BMW, no pueden ayudarme.
 
Yo tengo TFT + Galaxy S6 + Comunicador BMW System 7 , y todo va OK, sin pitidos, ni cortes ni nada.


Vsssssss
 
Con TFT + Galaxy S9+ y intercomunicadores Sena 10s, 20s, 10r y 30k. Perfecto con los 4.

Un saludo y espero se solucione ese ruido.
 
Acabo de cambiar a una Adventure este mes de julio y tengo algunas dudas con la integración de la pantalla TFT, el Navigator V y un intercomunicador Sena 3S.
He vinculado teléfono (iPhone 8) e intercomunicador con la pantalla TFT pero no se que hacer con el Navigator V. Además, cuando me entra una llamada me aparece en la pantalla TFT pero no puedo descolgar, ni con el intercomunicador, ni a través de la pantalla TFT...

Otra cosa, sabéis si con la pantalla TFT se pueden manejar las listas (playlists) de Spotify. Se que en coches se accede sin problemas al Spotify instalado en el teléfono pero en la moto NPI (no poseo información)

Alguien sabe como integrar tanto cacharro y que funcione?

Muchas gracias
 
A mi con in iPhone X y un Nolan B5 me funciona todo ok. Si pones una lista de spotify en el iphone, después puedes ir adelante o atras en las canciones sin problema con la rueda.
 
TFT+IphoneSE+Bx5 N-com Nolan las llamadas perfectas......
 
A mi me suena un pitido insoportable al hacer una llamada. TFT- galaxi S6. E interfonos MIDLAND. En BMW me dicen que si los interfonos no son BMW, no pueden ayudarme.

Revisa la web de midland, hay actualizacion del 31 de julio para los BT y a mi con TFT+iphone6+Midland BTx2 pro ya funciona todo perfecto
 
Alguien ha podido conectarse con intercomunicador sc1 de Schubert c4?
 
Cual es la secuencia de conexión que tienes?. Gracias
He conectado el telefono con la TFT y despues el BTX2 con la TFT tambien en el boton +

Hasta la ultima actualizacion de Midland, me funcionaba todo musica, gps, incluso me sincronizaba la agenda, todo excepto llamadas que se escuchaba el "famoso" zumbido que anulaba cualquier sonido. Ahora ya funciona todo bien y puedo llamar y recibir llamadas
 
He conectado el telefono con la TFT y despues el BTX2 con la TFT tambien en el boton +

Hasta la ultima actualizacion de Midland, me funcionaba todo musica, gps, incluso me sincronizaba la agenda, todo excepto llamadas que se escuchaba el "famoso" zumbido que anulaba cualquier sonido. Ahora ya funciona todo bien y puedo llamar y recibir llamadas
Buenos días, me podrías indicar que actualización es?, y como lo has actualizado?
Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me podrías indicar que actualización es?, y como lo has actualizado?
Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
tienes que conectar el BT al ordenador y en la web de Midland, buscas tu modelo y ahi en "descargar" te vienen las indicaciones
http://www.midland.es/5-intercom-bluetooth

Descargas el programa BTPro Updater y la actualizacion, la ultima creo que es del 25 de octubre

OJO, una vez actualizado tendras que volver a emparejar TFT el otro BT (si lo tienes), todo de nuevo

un saludo
 
tienes que conectar el BT al ordenador y en la web de Midland, buscas tu modelo y ahi en "descargar" te vienen las indicaciones
http://www.midland.es/5-intercom-bluetooth

Descargas el programa BTPro Updater y la actualizacion, la ultima creo que es del 25 de octubre

OJO, una vez actualizado tendras que volver a emparejar TFT el otro BT (si lo tienes), todo de nuevo

un saludo
Muchas gracias, ahora va perfecto

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
la verdad es que al principio iba todo mal, la TFT, el bluetooth, los emparejamientos, etc pero cuando le pillas el tranquillo va todo perfecto
 
Que descubrimiento, jamás pensé que actualizarían un intercom tan antiguo, después de tantos años. Lo he actualizado y va perfecto en la TFT, por fin he recuperado el intercom de mi casco “urbanita “, ¡Un 10 por Midland!
 
Y sabéis por qué la agenda de contactos no sale como la del teléfono ? Me sale ordenada por apellidos
Y la música solo se puede echar para adelante o para atrás no se pueden ver todas la canciones .
En la 1200 RS anterior llevaba el Navigator VI con un iPhone y veía la biblioteca de música y podía escoger y la agenda era igual que la del móvil ahora no veo ni los favoritos de la agenda.
Puede ser por el tipo de móvil? Que vaya mejor con un iPhone?
Gracias
 
Que descubrimiento, jamás pensé que actualizarían un intercom tan antiguo, después de tantos años. Lo he actualizado y va perfecto en la TFT, por fin he recuperado el intercom de mi casco “urbanita “, ¡Un 10 por Midland!
Pues la verdad es que si un 10 para ellos, yo les llame y el trato exquisito, me dieron todo tipo de explicaciones e incluso me dijeron que podía llevar mi intercomunicador que ellos me lo actualizaba.
Entre ellos y QUADTURLEN, problema solucionado, muchas gracias
 
y yo que estaba encantado con mis btx2, les envie un correo preguntando por la actualizacion para la tft, y me dijero que era un intercom obsoleto y que no lo actualizarian......

Pa matarlos...... me he pasado a Cardo y menudo lio de intercoms...
 
Alguien ha podido conectarse con intercomunicador sc1 de Schubert c4?

Buenos días, yo tengo TFT con la última versión de software + iPhone X + SC1 standard de SCHUBERTH, sin problemas, si que es verdad que tras instalar la app de SCHUBERTH en el iPhone me pidió actualizar el SC1 y todo OK, espero que sirva de ayuda
 
Buenos días, yo tengo TFT con la última versión de software + iPhone X + SC1 standard de SCHUBERTH, sin problemas, si que es verdad que tras instalar la app de SCHUBERTH en el iPhone me pidió actualizar el SC1 y todo OK, espero que sirva de ayuda
Una pregunta, como se ve la biblioteca de música con el iPhone?
Se ven los álbumes y los artistas? Y la agenda? Salen los favoritos?
Muchas gracias
 
Yo reproduzco desde Spotify, sale título y foto del artista. La agenda puedes visualizarla según iniciales, bastante accesible para usar la rueda de selección.
 
Yo tengo un iPhone X y un cardo by shoei y me va como el culo..

La verdad es que yo creo algo hago mal.


Lo primero es que me llaman y no puedo contestar y si contesto no oigo nada..

Pasos que hago:
1-conectó el móvil a la TFT
2-conectó el casco al TFT

Y supuestamente tiene que ir creo yo pero no va bien.

Enchufo el Spotty y se apaga se enciendo muchas veces hasta que se deja de oír.

Preguntas: tengo que desconectar el casco con el teléfono?

Que coño hago mal que no va..

Como lo conecto bien?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un iPhone X y un cardo by shoei y me va como el culo..

La verdad es que yo creo algo hago mal.


Lo primero es que me llaman y no puedo contestar y si contesto no oigo nada..

Pasos que hago:
1-conectó el móvil a la TFT
2-conectó el casco al TFT

Y supuestamente tiene que ir creo yo pero no va bien.

Enchufo el Spotty y se apaga se enciendo muchas veces hasta que se deja de oír.

Preguntas: tengo que desconectar el casco con el teléfono?

Que coño hago mal que no va..

Como lo conecto bien?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el iPhone XR y el Interphone tour y me conecta. Aveces bien y otras se vuelve loco las llamadas no le escuchan ni yo tampoco escucho y la Agende se me queda en actualizando.
No tengo cojones a que vaya bien no se que hacerle.
 
Yo tengo el iPhone XR y el Interphone tour y me conecta. Aveces bien y otras se vuelve loco las llamadas no le escuchan ni yo tampoco escucho y la Agende se me queda en actualizando.
No tengo cojones a que vaya bien no se que hacerle.

Pues ya somos dos
Algún entendido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes , pues yo tengo una pareja de midland BTX 2 Pro S y conectando el mio solo todo perfecto, pero si conecto el de mi pareja tambien ya llegó el caos. Los he conectado tal y como dicen los tutoriales y en la pantalla TFT aparecen conectados pero van fatal, se pierde la musica, se entrecorta, no funciona el vox correctamente, en fin un desastre. Alguien que pueda ayudarme. Ya llamé al servicio tecnico y nada. Un saludo
 
Arriba