Problema con abs en k1200s

triks

Arrancando
Justo me acabo de presentar y aqui vengo con problemas :)

Compré le sabado la moto, k1200s, en Barcelona, al bajar la moto a Ciudad Real, tras hacer unos 400 km, se me enciendio la señal de fallo de ABS.

Tras parar y volver a arrancar la moto, el aviso se apagaba, pero cada vez se encendía de nuevo, y ahora cada vez que pasan 5-10 km, vuelve a saltar el aviso.

Lo peor de todo es que con el aviso encendido el ABS funciona... ¿raro no?

Otra cosa que le ocurre, siempre con el aviso del ABS encendido, es que el velocimetro no marca bien, sube y baja como si se hubiera vuelto loco, pero solo hasta 60km/h, entonces funciona bien...

¿me habrán vendido un gremblin con la bmw? ;D

os agradecería la ayuda.

Por cierto, el tio que me la vendió me dijo que tenía garantía premium selection hasta junio de 2009, ¿si la transfiero a mi nombre pierdo la garantía?¿me cubrirá la reparación?

gracias de nuevo ;)

Si salta el testigo del ABS es que algo no funciona correctamente. ¿Has comprovado si al activarse el sistema las dos ruedas se desbloquean?

El vendedor debería venderte la moto en completo funcionamiento a no ser que se especifique en el contrado que hay alguna avería que el comprador asume. Habla con él. Si aún hay garantía de fábrica, úsala.

sds

Gracias Lalus.

El ABS funciona correctamente, incluso con el aviso encendido.

La moto tiene garantía Premiun Selection hasta primeros del 2009, pero no sé si al transferirla a mi nombre la perderá :-/

ya se que la tenía que haber entregado correctamente... ya lo se... >:(

Curiosamente yo sufrí los mismos síntomas, y quizá no te guste saber (o sí, mientras dure la garantía), que lo que detectaba el sensor trasero del ABS eran restos de alguna cosa que se estaba desaciendo en la transmisión. La abrieron y detectaron que tenía algo de juego, por lo que tuve que cambiarla ipso facto.

Haz que te lo miren, abrir la transmisión son 5 minutos y el susto que te puedes llevar te duraría toda la vida (si la transmisión final se clava, no te salva ni...)

V'sssss

nunuk dijo:
Curiosamente yo sufrí los mismos síntomas, y quizá no te guste saber (o sí, mientras dure la garantía), que lo que detectaba el sensor trasero del ABS eran restos de alguna cosa que se estaba desaciendo en la transmisión. La abrieron y detectaron que tenía algo de juego, por lo que tuve que cambiarla ipso facto.

Haz que te lo miren, abrir la transmisión son 5 minutos y el susto que te puedes llevar te duraría toda la vida (si la transmisión final se clava, no te salva ni...)

V'sssss

Glupsssss!!!!! :o :o :o :o :o

Atrás