Tutorial Problema con alarma k1200s

Niki1976

Arrancando
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Vega de espinareda
Hola chicos. Tengo un problema con la alarma de mi moto una K1200S de año 2007 la compré hace unos meses y el tema es que configuro la. Alarma con el. Supuesto. Manual y funciona, pero parece que no queda guardado, por que a las dos horas más o menso otra vez no funciona y tengo que volver a configurarla, algu tiene o sabe la solución para este tema, gracias a todos de antemano
 
Buenas tardes. Te sale en el cuadro algún mensaje de error? El módulo de alarma trae unas pilas de litio que, si están bajas, producen un error y esta deja de funcionar correctamente. Prueba a cambiarlas.
 
Ok, no en el cuadro no sale nada, mire las pilas y me dieron buena carga, pero aun así las cambiaré, gracias, si es así y lo. Soluciono lo pondré en el. Post, de todos modos GRACIAS
 
Si el fallo fueran las pilas te aparecería "DWA" en el cuadro, así que eso no será.

El manual oficial de la alarma en español lo puedes descargar de aqui:

Supongo que has visto que la alarma hay que activarla durante la hora siguiente a haber sacado la llave del contacto. Si tardas más, el módulo de alarma se desconecta y no podrás activarla sino pones el contacto y lo vuelves a quitar. En el manual, en la parte de programación, también te describe en qué casos no se guardan los cambios. Si no se guardan es que no estás completando los 4 pasos. Mira a ver si te dejas algo.

Un saludo.
 
Solucionado gracias, siempre lo había echo mal.... E intentaba poner la alarma después de que la moto llevara más de una hora sin contacto,,, llevo con ella un par de meses y se me escapan estas cosas, gracias a todos
 
Si el fallo fueran las pilas te aparecería "DWA" en el cuadro, así que eso no será.

El manual oficial de la alarma en español lo puedes descargar de aqui:

Supongo que has visto que la alarma hay que activarla durante la hora siguiente a haber sacado la llave del contacto. Si tardas más, el módulo de alarma se desconecta y no podrás activarla sino pones el contacto y lo vuelves a quitar. En el manual, en la parte de programación, también te describe en qué casos no se guardan los cambios. Si no se guardan es que no estás completando los 4 pasos. Mira a ver si te dejas algo.

Un saludo.
Solucionado,,, gracias, lo estaba haciendo mal
 
Arriba