problema con arranque moto r1200r

BMWLuife

Arrancando
me pasan varias cosas, al dar el contacto, hace uno o dos cheks, luego se intento arrancar y no arranca, solo se oye un crack y no llega a girar el motor.
aveces pone ews, q ya se que es del anillo pero casi nunca sale solo cuando hace varios check seguidos.
cuando no arranca espero un rato o muevo la moto y arranca.
si hace los check pero arranca, aveces vuelve a hacer otro check y se queda la luz apagada, pero nunca se para la moto.

alguna idea?

cambie la bateria y nada sigue igual

Hola,comprueba que los bornes de la bateria esten bien apretados.Has puesto hace poco una toma de mechero o tienes conectado GPS o cargador????.Saludos

Gracias, La bateria esta bien apretada, y no tengo nada conectado.

Podría ser el interruptor de encendido del clausor?. Hay un hilo reciente de un compañero que le pasa algo similar.

La antena anular si falla la moto hace el check, funciona el motor de arranque y demás, pero no hay encendido y no arranca.

En cambio el interruptor ese causa conexiones erráticas del contracto.

También me vino a la cabeza la "brida asesina".

Suerte con el tema, ya nos dirás.

Saludos

Bueno, al conectarle la maquina hay muchos fallos en el can bus, asi q averigua, hay veces q arranca bien, otras have doble chek y arranca, otras das fallo ews, en ese caso no arranca pero no se oye ningun ruido ni intento de arranque, y otras solo se oye unos fuertes cracks y no arranca, ni gira el motor.

al final era una pieza de bombín, donde entra el conector y que tiene dos microswitchs.
por ahora todo ok

Atrás