Problema con baher y radio original bmw

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Me han instalado el pack baher especifico para la RT (ultimaXL) conectado con navegador ZUMO y la radio original.

La calidad de sonido es buena (parecida a mi anterior starcom), ruido de aire totalmente ausente (bastante mejor que starcom), calidad de las conversaciones telefónicas a través del zumo perfectas, el sonido mp3 stereo a través del zumo perfecto.

El problema viene cuando utilizo la radioCD de la RT ya que la radioCD sube el volumen cuando aumenta la velocidad y el baher también lo hace. El resultado es que o no escucho la música o me quedo sordo en cuanto cambio de velocidad y tengo que estar constantemente cambiando el volumen. Realmente incómodo.

¿Alguien ha solucionado este problema de alguna manera?

La solución supongo que pasa por anular la "subida automática de volumen" de la radioCD o bien anular la subida automática del baher pero no se si esto es posible
 
En el manual del Radio-CD BMW, tienes como desconectar la subida automatica de volumen/velocidad, ahora mismo de memoria no me acuerdo, pero si no tienes la posibilidad de consultarlo, lo miro yo y te digo, es muy facil, yo lo he hecho un par de veces para ver las diferentes curvas que puedes poner o desconexión total.
Un saludo,
 
Genial! Tenemos una ruta larga este puente y ya estaba ensayando mentalmente con los mandos del volumen ;D ;D

Bendito manual :) Me lo leí el día antes de la entrega la moto y no recordaba dicha opción. Cuando llegue a casa lo ajustaré a cero que para eso está el baher.

Merci! ;)
 
Yo lo llevo ajustado en el 3 y va perfecto.
Un saludo.
 
Pues yo para ir bien lo he tenido que poner al cero. Es decir que no aumente de volumen NADA ya que el baher de por si ya hace el aumento que le toca y muy bien por cierto.

Quizás el problema de fondo es que existe alguna entrada del baehr especifica para la radio, una a la cual no aplica "subida automática" pero bueno, la verdad es que ahora ya estoy contento por que los altavoces de la moto no los uso nunca y ahora siempre escucho la música a un volumen adecuado. Una gozada! ;)
 
Arriba