Problema con baliza y luz de giro BMW F800R 2011

Hola, siempre chusmeo y me parece genial. Ahora comento un problema que tengo. Uso poco la moto tiene 3500KM. El tema es que las balizas no funcionan y la luz de giro cuando aprieto el comando no se apaga, andando 100 m se apaga sola. Alguien tendra una idea por donde empezar. Aca en Argentina no hay nada. Sls y que todos sigan bien.

Hola compañero, no entiendo muy bien a que te refieres con balizas, entiendo que pueden ser lo que aquí llamamos intermitentes, si no se te apagan comprueba el botón de apagado de los intermitentes a ver si no te hace buen contacto.

Y los intermitentes se apagan solos automáticamente, si vas a más de 100 km/h se apagan a los 200 metros recorridos, y a menos de 100 km/h se apagan a los 10 segundos aproximadamente. (Estas cifras pueden variar algo, pero son aproximadas)

Hazelnut, luz de giro = direccionales = intermitentes.

Ignoro que son las balizas.

M

Gracias por los comentarios, a los intermitentes les decimos balizas. El puño en su momento lo saque de manillar es como una placa de goma sellada.
Los contactos hacen clik, la volvi a armar y los intermitentes a veces andaban y a veces no. Ahora empeoro con el tema que no puedo apagar la luz de giro. Se apaga sola según las circunstancias. Lo voy a sacar de nuevo y medir con un tester si hacen contacto. El tema es que no se cuales son las patitas en cuestión. Ese esquema está publicado en algún lado. No quiero morir en la agencia. La moto nunca se mojo. Una pena.

Parece que no te hace contacto el botos de apagado de los intermitentes, desmonta la piña de los botones y mira si tienes algo de óxido.
Aunque no se halla mojado puede tener suciedad o condensación, en diez años puede pasar eso.

Atrás