Problema con Bateria en mi R 850 R

mediafora

Arrancando
Hola a todos;

Estoy teniendo problemas con la bateria en mí BMW R 850 R de 2006; La beteria tiene 1 año justo, me la montaron en TodoMoto Sevilla, en garantia al comprar la moto en este concesionario.

Hoy he llamado consultado con ellos el problema y me dicen que la bateria tiene una garantia de 6 meses, respuesta en la cual no estoy de acuerdo, pues por ley todo lo que se compre nuevo deben tener 2 años de garantia, PERO ESTA ES LA RESPUESTA DE TODOMOTO SEVILLA, CADA VEZ ATIENDE PEOR AL CLIENTE.

Me han hablado muy bien de la Odyssey, me podeis dar vuestra opinion y si alguien sabe la referencia le agradeceria que me la dijese, es para una BMW R 850 R del año 2006.

Saludos

Hola majo, yo tengo una gs 1200 año 2005 que no uso mucho y llevo tres bateria iguales a la de serie y de la misma marca (Exide),
y cada tres meses la moto ya no arrancaba, a desmontar, subirla a casa y ponerla en un cargador de Ferve especial moto. Hasta que
hace un año compre una Odyssey y sin problema y no se descargo todavia. Sin contar que arranca con mas fuerza que cuando saque la moto
de la bmw con cero km. Resumen bateria super recomendable.

Hola a todos;

Estoy teniendo problemas con la bateria en mí BMW R 850 R de 2006; La beteria tiene 1 año justo, me la montaron en TodoMoto Sevilla, en garantia al comprar la moto en este concesionario.

Hoy he llamado consultado con ellos el problema y me dicen que la bateria tiene una garantia de 6 meses, respuesta en la cual no estoy de acuerdo, pues por ley todo lo que se compre nuevo deben tener 2 años de garantia, PERO ESTA ES LA RESPUESTA DE TODOMOTO SEVILLA, CADA VEZ ATIENDE PEOR AL CLIENTE.

Me han hablado muy bien de la Odyssey, me podeis dar vuestra opinion y si alguien sabe la referencia le agradeceria que me la dijese, es para una BMW R 850 R del año 2006.

Saludos

que dice el contrato de compra? lo has leido? creo que cuando compras una de segunda mano tiene un año de garantia, si es asi ya no lo estaria

Hola a tpdos:

Muchas gracias por vuestras opiniones, ¿alguien ha montado alguna vez la bateria de marca: LP? Me han dicho que tambien van muy bien y sale a 82 euros.

Saludos

Hola a todos; Como no termine con este tema, agradeceros a todos vuestras opiniones, he pensado en no calentarme la cabeza con el conce, garantia y demas, pues viendo lo visto, me sale mejor cambiar de bateria.

En general cuando el vehiculo es de segundamano, la garantia es de 1 año. Pero como la bateria me la pusieron a mes de comprarla... pues pense que podria beneficiciarme de la garantia " de la bateria", pero una vez consultado con ellos "Todomoto" , me dicen que no esta en garantia.

En fin...

Gracias a a todos

Atrás