Problema con bloqueo maleta Touring

Ramon Lazaro

Arrancando
Buenas noches a todos, os comento mi problema con las dos maletas Touring, como sabéis tienen dos asas si levanto la primera se desancla del chasis y si levanto las dos se abre la maleta pero sigue anclada, a mi eso me ocurria, pero ahora haga lo que haga se desanclan siempre, se abrá roto algún mecanismo interior???..

Gracias de antemano

Un saludo

Sacalas de la moto y cierralas y miras si ves que los anclajes de las maletas estan forzados o rotos, mira tambien los de la moto. Si todo esta en orden pudiera ser que el problema este dentro de la maleta, en el mecanismo de cierre. Salu2

/Users/evasiguenzaflorez/Desktop/IMG_6884.JPG/Users/evasiguenzaflorez/Desktop/IMG_6885.JPG/Users/evasiguenzaflorez/Desktop/IMG_6886.JPG

Estoy intentando poner unas fotos para intentar aclarar el problema, pero no se como se hace

igual hay que ajustar un poco la altura del tornillo que sujeta. Si está bajo se desenganchan fácil

Las maletas encajan muy bien, lo que no entiendo es porque se baja siempre la pestaña que ancla la maleta a la sujeción, se pueden engrasar los mecanismos sin tener que quitar los remaches?

Atrás