PROBLEMA CON BMW F650 GS DAKAR

DAKAR_GOLD

Arrancando
Hola amigos queria haceros una consulta y espero que me podais ayudar.
Tengo una bmw f650 gs Dakar y la verdad que estoy muy contento con ella pero de vez en cuando me hace una cosa muy rara, voy por carretera y se me para como si se quedara sin gasolina, para arrancarla tengo que dejar el gas dado y la consigo arrancar pero en cuanto lo suelto se vuelve a parar, lo intento un par de veces y ya se pone perfecta como si nada, me lo hace muy esporadicamente.
Yo he consultado y dicen que es debido al filtro de gasolina que lo deberia de cambiar, puede ser cierto?????? no quisiera equivocarme.

Muchas gracias, de antemano y espero vuestra ayudas.

Saludos

Puede que si o puede que no, el filtro de gasofa se cambia cada 40mil km, y por experiencia cuando ya está a las últimas suele dar algunos problemas, al menos la mia tironea y tiene algunos bajones, pero tanto como eso no me ha pasado nunca. En cualquier caso sí que parece debido a algo de admisión o inyección.

Saludos

Pues mira, según iba leyendo, iba pensando... el filtro de gasolina... ¿cuando lo cambiaste? yo lo cambio cada 30mil de todas formas puedes, por probar, mirar la goma del respiradero del depósito, por si está taponada, y hace el vacío.
Encontrarás el extremo de la goma mirando la moto desde abajo, junto al anclaje del caballete, por el lado izquierdo. Puedes tirar de ella hacia arriba, sin problemas siempre que la pases de nuevo por el mismo sitio para dejarla como estaba... bueno, a lo que iba, abre el depósito y sopla fuerte dentro del depósito, evitando que el aire salga por la tapa, de esta manera deberías notar el aire salir por la goma del respiradero, si no lo notas es que está obstruida, y te tocará limpieza...

Pero vamos, lo más seguro es que sea el filtro... 50 y pico lereles... y un ratillo para cambiarlo

Atrás