Problema con bomba de gasolina. K 1200 R

Chico Amorós

Arrancando
Registrado
28 Jul 2007
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
Algeciras
Buenas tardes, soy propietario de una k1200 r con 28000 km hace cuestión de unos dos meses empezó a perder gasolina por la parte izquierda el motor , cuando la lleve al taller me comentaron que había una campaña de sustitución de la bomba de la gasolina, ha día de hoy ya han pasado 2 meses y aun no tengo la dichosa bomba de gasolina, me comentan que es un problema generalizado en toda España y tienen problemas de suministros , aun así no me parece muy lógico tener que esperar mas de dos meses una pieza.
Si ha habido un caso parecido me gustaría saberlo y si no es así, saber a donde me tendría que dirigir para exponer una queja.
Un saludo y gracias de antemano
 
Es ciertr. Ahora mismo no tienen piezas. A mi no me pasaron la campaña por eso.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Campaña bomba gasolina..habla con tu concesionario o el mas proximo..yo la he pasado.
 
hace casi un año que movilnorte quedo de llamarme por que en ese momento no tenian la bomba de gasolina de mi k1200r; debe estar llegando
 
Buenas tardes, soy propietario de una k1200 r con 28000 km hace cuestión de unos dos meses empezó a perder gasolina por la parte izquierda el motor , cuando la lleve al taller me comentaron que había una campaña de sustitución de la bomba de la gasolina, ha día de hoy ya han pasado 2 meses y aun no tengo la dichosa bomba de gasolina, me comentan que es un problema generalizado en toda España y tienen problemas de suministros , aun así no me parece muy lógico tener que esperar mas de dos meses una pieza.
Si ha habido un caso parecido me gustaría saberlo y si no es así, saber a donde me tendría que dirigir para exponer una queja.
Un saludo y gracias de antemano

Buenas compi:
no creo que sea problema de la bomba de gasolina, a mi me paso, y es del racord de conexion de la bomba al tubo, es una pieza de plastico acodada que entra por presion, se suele rajar y pierdes la gasolina por ahi, son 8 €, y la suelen tener
el coñazo, despontar los plasticos, y conexiones del deposito.
si te tira gasolina, es por esa pieza.

Un saludo.
 
Arriba