Problema con botón del cuadro de mandos. R1200Gs 2012

rubenjerez

Arrancando
Hace pocos días adquirí una BMW R1200GS de 2013 y todo parecía funcionar bien y estar en orden.

Cuando reposté por primera vez traté de encontrar el Trip 1 para resetearlo ya que tengo la manía de controlar el consumo, pero por mucho que pulsé, y la hice con ganas, no conseguí que funcionase.

Parece que el mecanismo interior se hubiese soltado ya que no note que hubiese nada tras la goma.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es posible abrirlo?

Gracias de antemano
3cad861068326da2fffd1b800adbabfb.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Hace pocos días adquirí una BMW R1200GS de 2013 y todo parecía funcionar bien y estar en orden.

Cuando reposté por primera vez traté de encontrar el Trip 1 para resetearlo ya que tengo la manía de controlar el consumo, pero por mucho que pulsé, y la hice con ganas, no conseguí que funcionase.

Parece que el mecanismo interior se hubiese soltado ya que no note que hubiese nada tras la goma.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es posible abrirlo?

Gracias de antemano
3cad861068326da2fffd1b800adbabfb.jpg

De 2013???
O es de las que quedaban en Stock, o debería ser una LC, y ese cuadro no me suena en las LC.
En cualquier caso, este apartado es para las Boxer hasta 2007, deberías preguntar en el apartado correcto.

Ese botón es para cambiar la hora. El botón para resetear el contador parcial es el que pone trip en la piña izquierda (y hay q mantener pulsado un par de segundos para q se ponga a cero). Todo eso si es una GS 2004 o 2007, que por el cual cuarto lo parece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ese botón es para cambiar la hora. El botón para resetear el contador parcial es el que pone trip en la piña izquierda (y hay q mantener pulsado un par de segundos para q se ponga a cero). Todo eso si es una GS 2004 o 2007, que por el cual cuarto lo parece.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es el modelo 2010-2013. Sin el botón del cuadro no me deja poner el Trip 1. Son el botón info no puedo acceder al kilometraje para cambiar modo. :(

Gracias de todas formas

De 2013???
O es de las que quedaban en Stock, o debería ser una LC, y ese cuadro no me suena en las LC.
En cualquier caso, este apartado es para las Boxer hasta 2007, deberías preguntar en el apartado correcto.
Matriculada en junio de 2013 y creo que fabricada a finales de 2012 que fue cuando salió la edición rallye que es la que tengo.

Será el apartado correcto pero el nombre del apartado no es el correcto . Seguiré tu consejo!

Atrás