Problema con BT2

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Desde el 2009 Tengo un BT2 y el Zumo 550 y un 6210 Navigator.
El Zumo lo tengo conectado con un Nokia 6210 Navigator y el BT2 al Zumo. Siempre ha funcionado todo bien hasta ahora. Pero últimamente cuando me llaman o llamo se realiza todo bien excepto que no nos escuchamos en la llamada. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? El micro va bien puesto que moto a moto me comunico con un amigo. Los altavoces también funcionan porque escucho el audio/mp3 del navegador. Me tiene ya loco :-[

VSssss y gracias.
 
Lo acabo de hacer antes de publicar el post.
Gracias marcos y saludos.
 
juanmasvq, yo con garmin estoy muy contento ya que tuve problemas con el Zumo 550 al año de tenerlo y les envié sólo el navegador y ellos me enviaron una caja con un Zumo nuevo con TODO. Con lo cual tengo doble soporte de coche, de moto, funda... ten paciencia que seguro que te corresponden. O al menos eso espero.

VSsssss y gracias por la respuesta.
 
10363B353E39570 dijo:
juanmasvq, yo con garmin estoy muy contento ya que tuve problemas con el Zumo 550 al año de tenerlo y les envié sólo el navegador y ellos me enviaron una caja con un Zumo nuevo  con TODO. Con lo cual tengo doble soporte de coche, de moto, funda... ten paciencia que seguro que te corresponden. O al menos eso espero.

VSsssss y gracias por la respuesta.

Yo también he enviado uno de un amigo que compré yo a mi nombre en el foro, lo que dice Galbin, envié el zumo 660 pelado y me enviaron una caja con todo nuevamente, ahora menos el GPS tiene todo de recmbio ;)
 
4C4053424E52210 dijo:
[quote author=10363B353E39570 link=1305715296/4#4 date=1305729693]juanmasvq, yo con garmin estoy muy contento ya que tuve problemas con el Zumo 550 al año de tenerlo y les envié sólo el navegador y ellos me enviaron una caja con un Zumo nuevo  con TODO. Con lo cual tengo doble soporte de coche, de moto, funda... ten paciencia que seguro que te corresponden. O al menos eso espero.

VSsssss y gracias por la respuesta.

Yo también he enviado uno de un amigo que compré yo a  mi nombre en el foro, lo que dice Galbin, envié el zumo 660 pelado y me enviaron una caja con todo nuevamente, ahora menos el GPS tiene todo de recmbio ;)
[/quote]


Igualittttttto que TomTom ;D
 
Arriba