karlors1200
Arrancando
hola a todos tengo una k 1200 rs del 98 la tengo tres años y de todas las que he tenido esta es la mas cómoda y polivalente
después de hacerle mantenimiento limpieza y sustituir el interruptor del freno de la maneta único problema con 135.644 km que yo he tenido
bien pues salida de rigor
noto un crac y creo que es una piedra pues días antes estuvieron limpiando la cuneta de hiervas
después de hacer 124 kilómetros y hacer varios cambios 6. 5.y 4. tengo que parar en una rotonda pongo primea para salir yyyy .... tachan
primea y ya no entra segunda y no ha entrado nunca mas
en parado con el contacto puesto entra primera pero segunda no
se oye una especie de motor eléctrico y no entra la segunda
alguien me puede ayuda a diagnosticar avería- un saludo y gracias anticipadas- nos vemos repostando gasolina- que en macha no conozco a nadie
después de hacerle mantenimiento limpieza y sustituir el interruptor del freno de la maneta único problema con 135.644 km que yo he tenido
bien pues salida de rigor
noto un crac y creo que es una piedra pues días antes estuvieron limpiando la cuneta de hiervas
después de hacer 124 kilómetros y hacer varios cambios 6. 5.y 4. tengo que parar en una rotonda pongo primea para salir yyyy .... tachan
primea y ya no entra segunda y no ha entrado nunca mas
en parado con el contacto puesto entra primera pero segunda no
se oye una especie de motor eléctrico y no entra la segunda
alguien me puede ayuda a diagnosticar avería- un saludo y gracias anticipadas- nos vemos repostando gasolina- que en macha no conozco a nadie