Problema con cardo Q1 y Schuberth

Oleguer

Arrancando
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola a todos.

Tengo el SRC-system de Schuberth en mi S2 y ayer me hice con un Scala Rider Q1 confiando en que són compatibles (es lo que dicen en las webs). Pero no hay manera de emparejarlos... espero que esté haciendo algo mal, los dos dispositivos se quedan con la luz roja parpadeando...
¿Alguien me puede ayudar o detallar paso a paso como se debería hacer? A lo mejor me dejo algun paso y estoy haciendo el primo...

Gracias​




 
Yo tengo esos SRC y compre para el casco de mi mujer un Q1, me pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta que no se utiliza el mismo botón en cada intercomunicador, ahora no recuerdo cual era pero miralo en el manual si ya no lo has mirado.

Saludos
 
Yo tengo esos SRC y compre para el casco de mi mujer un Q1, me pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta que no se utiliza el mismo botón en cada intercomunicador, ahora no recuerdo cual era pero miralo en el manual si ya no lo has mirado.

Saludos

Si no lo he mirado muy mal, creo que el Q1 sólo tiene 1 canal. En un manual que encontré por la web, no sé si de Schuberth o de Cardo, decía que se tenía que usar el canal A en el SRC... lo he probado con los dos con el mismo resultado...
 
Yo tuve un problema enlazando con el movil, les mande un correo y llegaron a llamarme por telefono, la atencion es buena, eso si el problema no se solucionó. :)

Y la recomendacion fue que cambiara de movil.
 
Si no lo he mirado muy mal, creo que el Q1 sólo tiene 1 canal. En un manual que encontré por la web, no sé si de Schuberth o de Cardo, decía que se tenía que usar el canal A en el SRC... lo he probado con los dos con el mismo resultado...
Ahora que hago memoria creo que lo intentaba en el canal A y me daba error y lo conseguí en el canal B, te dejo unas fotos del manual de instrucciones por si no lo tienes y espero que te sirva, si necesitas más me lo dices ;)

f5fedc3eebee7c4052c02f886b68f7b5.jpg
9ab7166fda6da15ead165a2ace54ff6b.jpg
768e82eaeeb32c6cbc39fc7e2d1f4e9a.jpg


Un saludo
 
Ahora que hago memoria creo que lo intentaba en el canal A y me daba error y lo conseguí en el canal B, te dejo unas fotos del manual de instrucciones por si no lo tienes y espero que te sirva, si necesitas más me lo dices ;)


Un saludo

Gracias Andr3stt.

Pero creo que yo no tengo esta opción de 1+8... a lo mejor es que tu tienes el src Pro y yo no... En todo caso lo que no consigo es el emparejamiento normal 1 a 1
 
Hola!

Pues no me preguntes como lo hice, pero SI es posible.
Hace dos días empareje el Q1 con el src.
 
Última edición:
yo el mismo problema lo tengo con mi G4 y un G9.
el caso es que ya habiamos estado enlazados.
 
Ayer tardamos 30 min mi hermano y yo pero al final lo conseguimos...cardo q1 para emparejar con src PRO...la secuencia es esta :

Pones a buscar dispositivo en el src usando el CANAL B ... Y en el cardo q1 estando encendido y en modo espera el q1... Pulsas el boton pequeño durante 5 seg y cuando se apaga mantienes presionado el boton ...y el solo entra en modo busqueda y se ve a los pocos segundos con el src...a partir de ahi el parpadeo en lila de ambos dispositivos y a rular... El resto del dia discurrio por cazorla usandolos a cada momento sin mas incidencia...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    128,1 KB · Visitas: 42
Yo creía que el cardo q1...solo es piloti-pasajero...y 10 metros!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo (el pack Q1)y lo he usado sin dar problemas moto-moto, hasta 50 metros, de ahí pa 'lante na de na...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si 50/80 metros se oye bien ..,no tuvimos problema alguno y fueron casi 500 kms
 
Problema solucionado. Los de Cardo me respondieron un correo con todos los pasos detallados. Copio y pego por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

" Hi Oleguer,


Thank you for contacting the Cardo Systems Support Center.


Have you tried to activate the intercom using a single tap of the A button on the SRC-System or a single tap of the Q1 IC button? You can perform a full reset the Q1 and SRC-System then pair them together for intercom communication.


To reset your Q1:
Start with the headset powered on and in stand-by mode - one blue flash every 3 seconds from the LED indicator.
Press and hold the Vol + button until you receive a red/blue alternating flash.
Press and hold the Music/Mobile button until red/blue flash changes to slow purple.
Q1 will flash purple 5 times, followed by a couple red flashes before shutting itself off. Reset complete.

To reset your SRC:
Start with the headset powered on and in stand-by mode - one blue flash every 3 seconds from the LED indicators.
Press and hold the Mobile button until you receive a red/blue alternating flash. You will see the device flash red a few times like it is powering off, but keep the Mobile button held until red/blue alternating appears.
Press and hold the Vol + button until red/blue flash changes to slow purple.
SRC will flash purple 5 times, followed by a couple red flashes before shutting itself off. Reset complete.

To pair your Q1 with your SRC:
Start with both headsets powered on and in stand-by mode - one blue flash every 3 seconds from the LED indicator(s).
On the Q1, press and hold the IC button down until you receive a rapid red flash. You will see a few red flashes initially like the device is powering off, but keep the IC button down until rapid red flash reappears.
On the SRC, press and hold the 'A' button down until you receive a rapid red flash.
Watch the LED indicators on both headsets. They should both flash rapid red until the devices have found each other. At that time, both headsets will pause on a solid red light for a brief moment before returning to the slow blue flash. Make sure this occurs before continuing.



Please feel free to contact us if we can assist with any other questions.



Best Regards,"
 
Lo mismo que te dije yo pero en ingles.... Señalarte que no se pk pero usando canal a en el src No se emparejan pero si usas el canal b del src Si traga
 
Lo mismo que te dije yo pero en ingles.... Señalarte que no se pk pero usando canal a en el src No se emparejan pero si usas el canal b del src Si traga

No es exactamente lo que me dijiste tu pero en inglés (los pasos que me indicabas ya los había seguido sin resultado)... de hecho yo lo he emparejado con el canal A. Y previo reseteo de los dos comunicadores...

En todo caso está solucionado.

Gracias igualmente a todos por los consejos
 
Aparte de cambiar canal A por B y que esta en ingles no veo mas diferencias ...no comente lo del reseteo porque no es necesario hacerlo...el resto es lo mismo
 
Bueno no te ofendas, pero ya te digo que los pasos que indicabas eran exactamente los que había hecho y no se conectaban... pero bueno, a lo mejor es que estaban perezosos
 
Arriba