problema con cardo sacala rider q2

william

Arrancando
Hola a todos a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Tengo unos cardo scala rider q2 y hasta ahora me iban bastante bien pero hoy empiezo a escuchar un pitido y al cabo de unos momentos otro y asin todo el rato, hasta que me parado e mirado el telefono y e visto que el intercomunicador y el telefono estaban todo el rato conectandose y desconectandose solo y no paran de hacerlo. He probado de desaparejar-lo y volver-los aparejar y nada sigue haciendo lo mismo.

William, a veces pasa.
Ya sabes, RESETEA todo (teléfono, auriculares, etc.)
Empieza desde el principio y solucionado :)
V,ssss ;)

ya lo hice y al principio en casa parecia que iba bien pero cuando he cogido la moto lo ha vuelto hacer una y otra vez sin parar.

Hola willian.

Comprueba que el cardo tiene suficiente bateria. A mi me pasa cuando la bateria esta baja.

tienes tomtom? lo tienes conectado con el?
Este apareato si no lo configuras te avisa cuando pasa la velocidad permitida en la via.

Prueba a conectarlo con otro telefono diferente, de ese modo borrarátodo lo anterior. Luego vuelve a emparejar con el tuyo. No olvides reiniciar el teléfono tambien y borrar los emparejados de Bluethoot  ;)

hola, todo esto ya lo he hecho y al principio parece que si en casa pero cuando pille la moto al cabo de un rato ya empece a escuchar el pitido de que se conectava y desconectava del telefono todo el rato, lo curioso esque si llamaba o me llamavan podia hablar el rato que quiesiera y se desconectava, pero cuando volvia en stand by otra vez el puto pitido.
NO llevo conectado ningun tom tom.

Es raro, a mi con el teléfono me funciona muy bien y no me dá problemas, por cierto, puede ser problema del teléfono y no de Cardo....
   Es un buen intercomunicador, pero no funciona con el navegador (TTR2) y teléfono conectados a la vez, o una cosa o la otra.
  Saludos

Prueba a enlazar el intercomunicador con otro teléfono.
En mi caso (Scala rider g4) no podía llamar con un Sony Ericcson 800i desde el intercomunicador (en casa de prueba sí). Es la única solución que se me ocurre por el momento, procura que el teléfono sea de los últimos que han sacado o de un modelo distinto al que tienes.

PD: Otra cosa, mira el ahorro del energía en el móvil y modifica, si tiene esta opción, para que no corte la señal de bluetooht cuando está en espera.

El mobil que tengo es el nokia 5800 expreesmusic, y lo raro esque las otras salidas habia ido bien.
Lo del ahorro tiene su logica pero luego lo desconectaria y si no toc0 el telefono no se volveria a conectar, y se conecta sin hacer nada.

Atrás