Problema con Cardo Scala Rider Q1

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Buenas a todos.

Tengo un Rider Q1 que me está dando problemas con los teléfonos. Por obligación tengo que llevar dos tlfs encima y a la hora de vincularlos funcionó perfectamente, los reconoce bien y se conectan ambos.

El tema es cuando voy en moto, que no se por qué pero al rato de estar andando el Q1 se apaga solo, está a tope de batería porque ademas en el momento que lo vuelvo a encender me dice que los tlfs están conectados, pero es como si después de un tiempo de "inactividad" si no me entran llamadas se apaga el sólo....

También me está dando problemas el micrófono largo ya que me oyen pero super bajito, tengo que hablar realmente alto para que medio me escuchen y no es plan de ir dando voces por la calle.

Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Buenas a todos.

Tengo un Rider Q1 que me está dando problemas con los teléfonos. Por obligación tengo que llevar dos tlfs encima y a la hora de vincularlos funcionó perfectamente, los reconoce bien y se conectan ambos.

El tema es cuando voy en moto, que no se por qué pero al rato de estar andando el Q1 se apaga solo, está a tope de batería porque ademas en el momento que lo vuelvo a encender me dice que los tlfs están conectados, pero es como si después de un tiempo de "inactividad" si no me entran llamadas se apaga el sólo....

También me está dando problemas el micrófono largo ya que me oyen pero super bajito, tengo que hablar realmente alto para que medio me escuchen y no es plan de ir dando voces por la calle.

Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias

Saludos

Usa el software para configurar los diferentes parámetros, sensibilidad del micro, ahorro de energía, etc....seguro que lo afinas yo lo hice, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! gracias por tu ayuda, pero en la página de Cardo sólo me deja configurar: Estado de anuncios hablados, Click to link, VOX, Sensibilidad VOX, SEnsibilidad AGC, RDS, numero de llamado inmediato, Prioridad de Audio e idioma

No soy capaz de encontrar ningún submenú donde pueda modificar el ahorro de energía, alguien sabe dónde podría personalizar esto?

654236.jpg
 
Arriba