Problema con casco system 5

brigadier69

Curveando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
1.499
Puntos
113
Hola tengo un casco modular system 5, y despues de desmontarlo para hacer una ñapa no me encaja bien los soportes metalicos de los lados donde se ancla la mentonera.
Estos anclajes van montados con 2 tornillos allen, estoy convencido que los coloco de la forma adecuada pero al poco tiempo se vuelven a mover.
Ya tengo mis dudas si en la parte interna podrian llevar alguna otra pieza para sujetarlos mejor, pero ni la vi, ni creo que se me callera nada al suelo.


Gracias
 
Efectivamente sólo van atornillados con los dos que comentas pero asegúrate de están bien cogidos con una pieza plateada con dos orificios que va en medio entre el exterior e interior del caso y que hacen de rosca. saludos.
 
35303B2B386161590 dijo:
Efectivamente sólo van atornillados con los dos que comentas pero asegúrate de están bien cogidos con una pieza plateada con dos orificios que va en medio entre el exterior e interior del caso y que hacen de rosca. saludos.

Joder como son estos alemanes, pongo los 2 anclajes, despues los 2 anclajes plateados, los 2 tornillos allen, atornillo y los muy cabr....... no terminan de encajar bien.
Bueno seguiere intentando haber si al final lo consigo.

Gracias
 
Arriba