Problema con centralita ABS

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.215
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Informaros que he comprado una Centralita de ABS a un numero de Whatsapp 635352875 de la Poblacion de Hormachuelos en Cordoba antes de la compra les pregunte si la centralita funcionaba y me dijeron que si, el dia que yo la pruebo la centralita no funciona, intento ponerme en contacto con ellos y solo responden mediante mensajes de Whatsapp Les pido una solución, se cierran en redondo y solo contestan que la centralita salio bien ,entonces les digo que me cambien la centralita o que me regresen lo pagado y les doy un plazo de una semana, Una semana despues de terminado el plazo, ayer puse la correspondiente denuncia por estafa, Me dolió la falta de atención a sus clientes, y pienso que igual que me han tratado a mi pueden haber tratado a otros, repito lo que me dolio fue la escasa disposición a solucionar el problema. Nº de Atestado 2020-002381-00002511
 
Informaros que he comprado una Centralita de ABS a un numero de Whatsapp 635352875 de la Poblacion de Hormachuelos en Cordoba antes de la compra les pregunte si la centralita funcionaba y me dijeron que si, el dia que yo la pruebo la centralita no funciona, intento ponerme en contacto con ellos y solo responden mediante mensajes de Whatsapp Les pido una solución, se cierran en redondo y solo contestan que la centralita salio bien ,entonces les digo que me cambien la centralita o que me regresen lo pagado y les doy un plazo de una semana, Una semana despues de terminado el plazo, ayer puse la correspondiente denuncia por estafa, Me dolió la falta de atención a sus clientes, y pienso que igual que me han tratado a mi pueden haber tratado a otros, repito lo que me dolio fue la escasa disposición a solucionar el problema. Nº de Atestado 2020-002381-00002511
Si buscas en wallapop ese número de teléfono tiene cosas en venta con dos seudónimos diferentes

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Quizá yo tenga una que te pueda servir. Sak.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
Informaros que he comprado una Centralita de ABS a un numero de Whatsapp 635352875 de la Poblacion de Hormachuelos en Cordoba antes de la compra les pregunte si la centralita funcionaba y me dijeron que si, el dia que yo la pruebo la centralita no funciona, intento ponerme en contacto con ellos y solo responden mediante mensajes de Whatsapp Les pido una solución, se cierran en redondo y solo contestan que la centralita salio bien ,entonces les digo que me cambien la centralita o que me regresen lo pagado y les doy un plazo de una semana, Una semana despues de terminado el plazo, ayer puse la correspondiente denuncia por estafa, Me dolió la falta de atención a sus clientes, y pienso que igual que me han tratado a mi pueden haber tratado a otros, repito lo que me dolio fue la escasa disposición a solucionar el problema. Nº de Atestado 2020-002381-00002511

Por eso en Wallapop es recomendable pagar con su sistema propio.

Si hay algún problema, tienes unos días para devolverlo.

Lo que ocurre es que no todos los vendedores lo aceptan.

A mi me estafaron con un móvil que supuestamente bloquearon la entrega en mi oficina.

Y lo de supuestamente es porque la caja que me dejaron tocar...sonaba a nada.

Denuncia, vista en el juzgado (obviamente no se presentó la parte contraria) y sentencia a mi favor.

Cobraré algún día?

Lo dudo.

Pero de todos modos..suerte y denuncia al vendedor en Wallapop.
 
POSIBLE ESTAFA EN DESPIECE K75 K100 K1100, TFNO 636352875

A mediados del pasado de febrero me puse en contacto con el teléfono 636352875 para adquirir horquilla, llanta y maneta de embrague. Nada más acordar la compraventa realicé un bizum por el importe a ese mismo tfno. Desde entonces no he recibido las piezas, ni número de seguimiento, ni explica razonable, ni tan siquiera me cogen las llamadas. Total denuncia y ya van dos.
Id con cuidado.

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
Es recomendable utilizar las pasarelas de pago de las páginas de compra-venta para evitar sustos. A través de Facebook y en dos ocasiones han intentado meterme un gol y no pequeño. Por wallapop es seguro y cómodo, tiene unos plazos marcados y es difícil que te engañen.
Has hecho bien en denunciar. También deberías ponerlo en las redes sociales que puedas.
Tenemos que ir con cien ojos.
 
El famoso estafador de Córdoba, lo raro es que no esté ya en la cárcel. Suerte kompañero.
 
POSIBLE ESTAFA EN DESPIECE K75 K100 K1100, TFNO 636352875

A mediados del pasado de febrero me puse en contacto con el teléfono 636352875 para adquirir horquilla, llanta y maneta de embrague. Nada más acordar la compraventa realicé un bizum por el importe a ese mismo tfno. Desde entonces no he recibido las piezas, ni número de seguimiento, ni explica razonable, ni tan siquiera me cogen las llamadas. Total denuncia y ya van dos.
Id con cuidado.

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
Si he de decir la verdad después de mucho esperar me devolvieron el dinero.

pero solo por que de normal me sigue mucha gente y lo publique por todos los sitios
 
Que te pasa buen amigo, que necesitas tengo algunas cosas si necesitas algo dame un toque.
Hay que tener mucho cuidado con walapoop, y no fiarse, comprobar procedencia y hacer pago con algún tipo de seguridad.
 
Acabo de meter el numero en el buscador , y lo primero que sale, la denuncia de Sak3, e inmediatamente milanuncios. El pajaro tiene 380 anuncios.
Me alegro que recuperaras el dinero Sak3.

Toniguinard, espero que te sirva de algo, igual denunciandolo en la plataforma entran a devolver por evitar la mala prensa.
Suerte
 
Arriba