De pronto e selector del control de crucero de mi rt del 2005 ha dejado de funcionar.. no sé si será la botonera de la piña .. porque hace tiempo ya tuve que reparar el botón del intermitente y el de la cúpula falla de ver en cuando
Te envio el enlace del hilo que abri en su dia por un problema como el tuyo.. http://www.bmwmotos.com/foro/thread...trol-de-velocidad-en-una-r1200rt-2008.514727/
Aun asi te resumo, el interruptor que va en la maneta del embrague con el tiempo y el uso coge holgura y hace que no funcione el control de velocidad, a mi me costo unos 140 euros si no recuerdo mal y la moto va como nueva..
Un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.