Problema con control de crucero

juanjodelpuerto

Arrancando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
pto sta maria
pues poseo un 1200 es del 2016 y desde el otro día el control de crucero no me funciona es decir le doy a la tecla y no me fija la velocidad a la que voy ,solo actualmente para acelerar si de doy hacia adelante ,es decir esto lo hace bien ,pero no se me queda la velocidad activada ,antes si me lo hacia ,es decir estoy activando la bien ,pero no me funciona
Haber si a alguien le ha ocurrido y como solucionarlo gracias
 
Cuando mueves el seguro hacia la derecha, se queda fijo en la derecha u oscila de un lado a otro. Si el seguro oscila, al no quedarse fijo deja la palanca libre pero no fija la velocidad. A ver si es eso.... y si lo es, tienes dos opciones: pasar por vicaría o sujetar el seguro con una brida de plástico para liberar del todo la palanca y así sí fija la velocidad. Si es otra cosa, no te puedo ayudar más.
 
Si los botones de la piña los ves bien sin horguras lo más seguro que sea re programación del ordenador de abordo
Pero no obstante pruébalo otro día otra vez igual al chequearse la moto al arrancar se ha solucionado solo
 
A mí me ocurrió lo mismo hace unos años durante un viaje por Europa.
A mi regreso y aprovechando que tocaba revisión me lo solucionaron en el taller oficial (reprogramación de centralita) y hasta la fecha......
 
yo le he puesto spray pero sigue sin funcionar asi que cuando abran habrá que ir al taller
 
yo antes tenia una goldwing 1800 y también me dejo de funcionar el control de crucero, me dijeron en el taller que tenían que poner una piña nueva, la pusieron y seguía sin funcionar, al final después de un tiempo y un dinero dieron con la averia, la maneta del embrague tenia holgura y el sensor (un pequeño interruptor que hay en la maneta) daba como embrague conectado, y eso interrumpia la corriente de funcionamiento del control de crucero, asi que antes de cambiar la piña intentare comprobar si aquí pasa lo mismo.

pero muchas gracias por el enlace, gracias
 
Arriba