Problema con control de crucero

Boogie

Arrancando
Registrado
14 Abr 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Lanzarote
Hola nuevamente.
Tengo un problema con el control de crucero de mi moto Bmw S 1000 XR.Lo activo , pero no hace nada , ni se enciende ningún testigo en el cuadro.
¿ A alguien le a pasado algo parecido?
Sé que en la maneta de embrague tiene dos micro interruptores y no sé si el problema vendrá por ahí .
Un saludo a todos .
 
A mi me paso al cambiar las manetas de la XR y pense que eran los conectores o alguna cosa mal hecha.
puse la maneta original y mas de lo mismo.

total que si ciurculas con la moto y le das, veras que se activa el icono en la pantalla, pero en parado la mia tampoco mostraba nada
 
Buenos días Txester.
El problema es que , circulando tampoco se activa ni se enciende ningún testigo en el cuadro.
Hace un mes le puse la maneta de embrague nueva y regulable , pero… ya este mismo problema me lo hacía con la maneta original.
 
pues..... hay manetas de embrague que no activan bien los sensores por lo que quizas sea ese tu caso.
comprueba que tengan las 2 pestañitas y que ambas actuen.
 
Buenos días Txester.
El problema es que , circulando tampoco se activa ni se enciende ningún testigo en el cuadro.
Hace un mes le puse la maneta de embrague nueva y regulable , pero… ya este mismo problema me lo hacía con la maneta original.
Me pasó lo mismo. Seguramente sea la chapita de los dos microinterruptores que está un poco doblada y no hace contacto. Cuando coges embrague y sueltas, debes oir 2 clicks. Si solo oyes 1, es eso
 
Cojes la maneta de embrague y acercas el oido, apretas la maneta y al comenzar tienes que oir un click, sigues apretando asta el final y justo antes tienes que oir el segundo click, y al soltar maneta al contrario.
 
Arriba