problema con cuadro de instrumentos ( relojes)

Katrasca

Allá vamos
Hola a todos, resulta que cuando termine de realizar el cambio de cojinetes de direccion, enciendo la moto para verificar que funcione correctamente, y me encuentro con algo muy inesperado:
La aguja de velocidad, se movia de arriba a abajo, es decir de 0 a 40 km, sola, con la moto subida al caballete, y los km dando vueltas, como si estuviese circulando.... bua, alguien me ha entendido?.
La pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido? porque antes de abrir el cuadro de instrumentos, me gustaria saber, que NO TENGO QUE TOCAR, para no joder la marrana.....
Gracias

Entenderlo si, lo que no sé es lo que pasa. ¿Podría estar mal puesto el conector del cuadro?. Yo en una ocasión, también cambiando rodamientos de dirección, lo coloqué mal y me cargué el relé de intermitentes.

gracias croniko, ya he verificado todo lo que es cables, conectores, etc al montar el manillar, y es cosa de brujas...!!!
bueno, algun dia de estos, cuando cambie las bombillas, por unos leds de esos tan famosos, aprovecharé a mirar por dentro que hay, a lo mejor .... se le van los malos espiritus, al abrir.....

426176607D333533040 dijo:
Hola a todos, resulta que cuando termine de realizar el cambio de cojinetes de direccion, enciendo la moto para verificar que funcione correctamente, y me encuentro con algo muy inesperado:
La aguja de velocidad, se movia de arriba a abajo, es decir de 0 a 40 km, sola, con la moto subida al caballete, y los km dando vueltas, como si estuviese circulando.... bua, alguien me ha entendido?.
La pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido? porque antes de abrir el cuadro de instrumentos, me gustaria saber, que NO TENGO QUE TOCAR, para no joder la marrana.....
Gracias

Si no has tocado nada, más que desconectar y conectar el cuadro...mira a ver si has enganchado bien la conexión multiple, porque si no, igual le estas metiendo corriente por donde no es y dado que el velocímetro funciona por impulsos, lo estas alimentando aunque la rueda no se mueva

Atrás