Bueno, y serio. No es cuestión de bromas. Por este tipo de situaciones gordas las gilipolleces de los conces son realmente una puñalada. Pagas y pagas, .... ¿para qué? Ni pagando tienes lo que quieres.
Vuelvo a lo de siempre. Meter un servo puro (o sea, un gastón de amperaje) con ese alternador y batería es una temeridad, ya que se necesita un sistema que detecte bajadas de calidad de la energía del circuito. !!Coño!! o modificar el circuito de alimentación metiendo lo necesario...
Es que me voy a repetir . [smiley=Hydrogen.gif].. pero se dan situaciones en las que las baterías envejecen de tal forma que se comportan como una carga resistiva de 13V (falsos voltios) en el circuito, y con esa tensión de referencia, el alternador sólo puede alimentar un sistema eléctrico desde el 1'5 V que le queda de margen de maniobra. Lo que aboca a rupturas de suministro de tensión ya que no las cubre la batería, que recordemos está mal, pero si la testeas sin prueba de esfuerzo te dará 'óptimo' ya que te salen 13 V.
Cabronada .... ¿cómo sabes el estado en que está realmente la batería? Si estás sobre cuatro ruedas, coche, ya te jode bien, pero tienes 4 ruedas para frenar; pero sobre 2 ruedas tienes una rueda para frenar, no lo olvidemos, y si encima tienes apuros, y lo único que hacen es saquearte la cartera, ya tienes 2 miedos: (1) desconfianza de la moto, y (2) del saqueo del bolsillo. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]
Realmente necesitas una fuente de calidad de amperaje a 12 V, y ello requiere que el generador genere y no esté engañado por la falsa tensión que pone en el circuito la batería, y que no pasará nada hasta que aparezca un gran consumo repentino (caída de tensión brusca) de amperios (motor eléctrico o cebado del ABS o servo freno), que a su vez generará un microcorte de alimentación, errático, con efectos secundarios sobre todo el circuito eléctrico. Ojo, al tratarse de inducidos se producen picos de tensión y amperaje elevados que no dejan secuelas VISIBLES.
No intento pasarme de listo, pero es que el tema es lo mismo que me pasó a mí: me tuvieron en ascuas y sin explicaciones. Sólo que yo me rajé y pasé de ir al concesionario a mendigar (así no me saquearon más el bolsillo), cambié por mi mismo la batería, y tuve una retaila de sustos por andar sin ABS, fallo eléctrico. Luego llegó la Odyssey, y el regulador del alternador desde motorworks.co.uk ,y la cosa se fue encarrilando. Pero es un calvario, nunca sabes por donde tirar.
Para mi y en este caso , ..... probar con una batería nueva,.... y yo le pondría Odyssey, ,,, fijo ....y sin dudar. Y luego resetear toda la electrónica, que se hará sóla porque cambias batería y se quedan sin energía las ecus o cpu, pero hay memorias flash que aguantan sin suministro de electricidad. Hay que ver el caso.
He pasado por el calvario y lamento la situación.!!!! :-/