Problema con el arranque

tona

Arrancando
Despues de haber tenido la moto parada una temporada, la cogí la semana pasada sin problema, pero hoy despues de habele cambiado los liquidos y el filtro me encuentro que no me arranca.
Le doy al contacto y las luces se encienden y parece que va a arrancar pero hay se queda, parece que le falta un chispazo.

Si lo dejo caer por una rampita y en SEGUNDA si me arranca y luego todo bien. Lo tengo un buen rato encedida viendo los niveles, me doy una vueltita y nada, cuando lo apago hay se queda.

Tengo dos preguntas:

* ME HAN DICHO QUE PUEDE QUE A LA BATERIA LE HAGA FALTA UNA CARGA, SI ES ASI NO SE SI ME RECOMENDAIS UN CARGADOR YA QUE NUNCA HE TENIDO.

* Y SEGUND, ES BUENO O MALO EL ENCENDERLO DE EMPUJON, Y SI MEJOR EN SEGUNDA COMO LOS DIESEL???

Vsssssss a todos y gracias ;D ;D

A ver, pero es una K o una R 45?

Aún así, es indiferente.

Prueba a arrancar desmbragando.

Y si notas que las luces se apagan al darle al motor de arranque, es normal porque se desconectan, pero tiene que tirar bien del motor.

Puedes cojer un polímetro y medir la tensión de la batería, o con un densímetro comprobar cada vaso.

Es posible que necesite una pequeña carga.

El Optimate va genial.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/544

Karlos, una duda, se puede cargar la bateria a traves de la toma de corriente que tenemos ala altura de las bobinas? el optimate ese tiene el enchufe tipo nuestra toma?
Saludos

P.d. Estas haciendo la danza del sol para el domingo?

Tengo una r-45 de ´78 que fue la primera moto que tuve, y la que me dio muchas alegrias. Y ahora disfruto con una k-75 del 91 que me da la vida.

Todavia conservo la r pero en el garaje de un familiar, en mi comudidad no entra ya, jeje ;D

Atrás