Problema con el asiento de la F650

miguelito

Arrancando
Saludos a todos porque soy nuevo y este es mi primer mensaje.

El Problema es el siguiente: Al ir a desmontar el asiento me he quedado con el tirador de plástico rojo en la mano y ahora no se ni como ponerlo ni como demonios voy a abrir el asiento. No se si ésto os habrá pasado alguna vez.
Espero vuestras respuestas

Saludos

:o :o :o

No lo habia oido nunca. Trata de instalarlo como sea. Fijate como va en otras para que tengas la referencia. Ya nos contaras.

Saludos

si se ha roto por la ultima parte trata de buscar un canutillo de plastico y metelo loctice por dentro para hacer un empalme seguro. también puedes ponerlo tipo cuerda con un tirador. Si lo que se ha roto es por dentro, o el mecanismo no se que decirte porque tendría que mirarlo y no tengo la moto cerca.
Verás como algún manitas del foro te da una solución cojonuda y acabamos teniendo todos asiento descapotable eléctrico con mando a distancia :P ;D
suerte

En realidad no parece roto.
El tirador tiene forma de "T", pues bien el tramo vertical de la T es hueco y de sección cuadrada y encaja en forma de hembra en el terminal del cordon que queda por medio de dos aletas(similar al sistema de las fichas de empalme).
No consigo encajar las aletas y al ponerlo y tirar se vuelve a salir y no quiero forzarlo.
si alguien observa cómo viene montado que por favor lo describa.
Gracias

Bueno pues ya esta arreglado

He conseguido indtroducir las pestañas en su sitio con un poco de paciencia y he reforzado la union con loctite.

Gracias por todo

De todas formas si la moto está en garantía ya sabes...y mientras te tomas una caña en la taberna de la esquina ::)

Atrás