Problema con el cambio del filtro del aire BMW R1150R

jguerra

Arrancando
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
3
Muy buenas,

acabo de cambiar el filtro del aire de la BMW R1150R y cuando lo he cambiado y he arrancado la moto ésta hace un ruido muy bronco y se para en cuanto bajo la palanca del starter.

¿Alguno me puede ayudar y decirme qué es lo que ha pasado y cómo se puede remediar?

Nota, para cambiar el filtro, en vez de hacerlo quitando el sillín, he desmontado todo el depósito. Aunque no creo que esto afecte porque no creo que se haya tocado ningún manguito del circuito de la gasolina

Muchas gracias
 
Mira que no hayas desencajado las fundas de cable del gas de los inyectores de su ubicación, con lo q el cable quedaría muy tenso y por ende acelerada. Solo vuélvelos a colocar en su sitio cada vez q desmontes depósito. Eso me pasó una vez en mi 1150 gs y me acojone...
 
Muchas gracias por la respuesta, lo probaré esta tarde, pero la moto no es que esté acelerada, más bien la tengo que acelerar para que no se pare.

Además probé a arrancarla con el depósito superpuesto, sin atrornillar y seguía el mismo ruido bronco.

Pero lo revisaré igual.

Muchas gracias.
 
Hola, no le has dado ningún golpe a la tapa donde va alojado en sensor de 02 verdad?? quiero decir que no se te ha caído al suelo no? lo digo porque es muy sensible a los golpes y si se cae y se estropea, el síntoma es justo ese... ralentí irregular y se para.
Saludos,
 
Muchas gracias por la respuesta, no se cayó ni sufrió golpes.

Me ha comentado un mecánico que he podido haber pillado los cables del acelerador. Ojalá sea tema de cable pillado, revisaré el inyector y el acelerador

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, no se cayó ni sufrió golpes.

Me ha comentado un mecánico que he podido haber pillado los cables del acelerador. Ojalá sea tema de cable pillado, revisaré el inyector y el acelerador

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es eso fijo, no es la primera vez que le pasa a las R850/1100/1150, al desmontar el depósito.
Revisa los cables del acelerador y los que van a las mariposas.
 
Tema resuelto! Era exactamente el cable. Mil gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te ha pasado lo mismo q a todos antes, Por eso te hemos podido ayudar.
Disfrútala.
 
es es el tipico error de pardillo.... a todos nos ha pasado... piensas....hostias...para que coño toco nada!.
a mi me paso recien comprada....la reviso entera...perfecto....monto deposito...arranco y mecagontó...ya he jodido la inyeccion o algo...quien me mandaba tocar nada...
me metí un susto:eek:...jajjajaaaaaaa:D
 
es es el tipico error de pardillo.... a todos nos ha pasado... piensas....hostias...para que coño toco nada!.
a mi me paso recien comprada....la reviso entera...perfecto....monto deposito...arranco y mecagontó...ya he jodido la inyeccion o algo...quien me mandaba tocar nada...
me metí un susto:eek:...jajjajaaaaaaa:D


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba