hola a todos, os comento mi problema. Tengo una 1150GS, y en la ultima itv que he pasado me han dado la vuelta por la emision de los gases, resulta que la moto dá 2 y pico de emisiones de co2, y despues de dar una vuelta en tercera casi a tope para que "limpiara" ( hice lo que me dijo el tecnico de la itv, pues me dice que así suele bajar la emision) resulta que la moto dió mas todavía.
El tecnico de la itv me dice que el catalizador está acabado, que se ha jodido, vamos.
la mot otiene 100000km. ¿ es normal que con este kilometraje haya que cambiaR EL CATALIZAdor?
dESde luego que no lo he jodido por usar gasolina con plomo, o cosas de este tipo.-
Y otra pregunta,: ¿ el catalizador esta aqui dentro?
pd: no puedo insertar la imagen, en todo caso me refiero a la petaca que va bajo el motor, despues de los colectores de escape y antes del silencioso..
El tecnico de la itv me dice que el catalizador está acabado, que se ha jodido, vamos.
la mot otiene 100000km. ¿ es normal que con este kilometraje haya que cambiaR EL CATALIZAdor?
dESde luego que no lo he jodido por usar gasolina con plomo, o cosas de este tipo.-
Y otra pregunta,: ¿ el catalizador esta aqui dentro?
pd: no puedo insertar la imagen, en todo caso me refiero a la petaca que va bajo el motor, despues de los colectores de escape y antes del silencioso..