Problema con el CO2 (Solucionado!)

cuoyot

Arrancando
Hola,

desde hace algún tiempo mi moto va rara al relentí (inestable) además la he conectado al medidor de co2 y me sale por las nuves 9 en relentí.

Alguien sabe que puede estar fallando?

Gracias

Re: Problema con el CO2

Hola cuoyot, no se que modelo tienes, pero podría ser la sonda lambda que no funcione, si no lleva sonda lambda el potenciómetro que regula el valor del CO. ¿ Le has hecho algo ultimamente ?.

Un saludo

Re: Problema con el CO2

cuoyot dijo:
Hola,

desde hace algún tiempo mi moto va rara al relentí (inestable) además la he conectado al medidor de co2 y me sale por las nuves 9 en relentí.

Alguien sabe que puede estar fallando?

Gracias
¿que moto tienes? ¿que es por las nubes 9 en ralenti?
Un saludo

Hola,

perdón por los pocos datos, la moto es una r1150r.

Al final despues de toda la tarde haciendo pruebas descubrimos de donde venía el problema.

El mecanico al hacer la sincronización de los cilindros con el vacuometro había movido los topes de las mariposas y se habían quedado muy cerradas. De esta forma para aguantar el ralentí la moto inyectaba más gasolina y por lo tanto más CO2 (supongo).

EL simtoma que hizo evidente que era problema con los topes de las mariposas fue que el primer punto de gas (solo tocarlo) era muy irregular y hacía que bajaran las revoluciones e incluso se parara la moto.

Al final lo solucionamos cerrando los tornillos dorados y ajustando los topes hasta que tuvimos el co2 al minimo que pudimos. Una vez hecho esto abrimos los tornillos hasta ajustar el ralenti a 1.200 vueltas y mirando el vacuometro para dejarla al punto de sal.

Saludos a todos.

Me alegro que se haya solucionado. Ten cuidado de a que mecánico le dejas tu moto. Alguien que no sepa que esta tocando, te la puede desregular seriamente.
Un saludo y felices fiestas.

Atrás