problema con el connected

raky

Acelerando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Tàrrega
Muy buenas, tengo un problema desde casi siempre con el connected, y es que bueno aveces le cuesta conectar pero normalmente conecta bien, el problema viene que siempre que entra cualquier aviso al telf se desconecta, con aviso me refiero wasap,llamada,mail,cualquier cosa que entre mientras esta conectado hace que se me vaya y claro para reconectar tengo que parar encender la app y conectar y eso aveces si le cuesta incluso parar la moto y volver a arrancar para que conecte.
Mi pregunta es os pasa? por cierto tengo un iphone 6
Otra cosa para la app connected tiene que estar el telf. conectado por bluetooth verdad? Aun que no tenga micro ni nada
 
estimado @raky, no tengo muy en claro lo del connected, pero lo que sí es seguro es que el iPhone 6 es un teléfono muy viejo. probablemente tenga bluetooth 2 o 2.1, lo cual es realmente muy antiguo, a cuenta de que el iPhone 11 ya tiene bluetooth 5. deberías actualizar un poco el teléfono, para descartar..... saludos,
 
estimado @raky, aunque esté actualizado el sistema operativo, si es un iPhone 6 el hardware que tiene es usb 2 o 2.1 . es un hardware MUY viejo. aunque actualices el iOS, el hardware NO lo podés actualizar. eso no se actualiza. es viejo. repito, si es un iPhone 6, pensá rápidamente en cambiarlo.......
 
Hola Raky, en mi iPhone X va perfecto. En la App Connected hay un apartado de feedback, escribe y cuenta, es posible que te hagan caso. Yo escribí como sugerencia que se permitiera cambiar el color de la moto en la App... y al tiempo incorporaron esta función. Deja igualmente reseña en la App Store. Un saludo.
 
El Connected es un desastre. Mi moto hace ahora un año y desde el principio ha funcionado mal. No es un problema de la App como sugieren algunos, es el software del tft de la moto el que no funciona bien.
Muy pocas veces cuando me monto en la moto funciona todo. Constantemente se desvincula o el teléfono o el casco o el navegador (que sí está vinculado a la App), y hay que apagar y volver a conectar el dispositivo que se ha desvinculado.
La moto ha entrado 4-5 veces al concesionario prometiendo que tenían una nueva versión y que ya se solucionaba, pero no ha sido así, se siguen perdiendo las conexiones y eso que el casco es BMW con su sistema de comunicación propio.
Mandé una reclamación a BMW Ibérica para esto y para lo del asiento que llevo un año sin poder cerrarlo y me han respondido que esta vez sí me van a arreglar las dos cosas. Ya veremos...
 
A mi se me borraban las conexiones si tenía la moto parada unos días. En el concesionario me actualizaron la pantalla y desde entonces genial.
Yo tengo iphoneX con schuberth C4 e intercomunicador sc1 standard
 
Arriba