Problema con el control de presion de neumaticos

peaxo nano

Arrancando
Hola a todos. Tengo una GS 1200 del 2008, desde hace unos meses. Tiene control de presion de neumaticos y hasta ahora ha ido estupendamente. Pero desde hace unas semanas se me ha encendido el triangulito amarillo indicandome alarma y en la pantalla no sale ningun valor, solo rayitas (---,---). La he llevado al servicio oficial y no me han sabido dar una respuesta. Creen que sea algun sensor. Alguien ha tenido algun problema similar para dar con alguna solucion?
Gracias y V´sss

Hola igual son las pilas de los sensores que se han agotado.Salud y suerte

bueno, esperemos que sean las pilas. Se lo comente al tecnico y me dijo que lo veia raro, pues duran bastante. Pero claro la moto es del 2008. Probaremos pues a veces es la cosa mas chorra.
Gracias y un saludo

Hola, la mia tbn es de 08 y hace 1 mes le cambie las pilas y ahora funciona perfectamente.Los síntomas eran que cada vez tardaba más en captar la presión , despues el delantero como tu dices " -- " aparecian y cuando hacia calor daba la presión, pero tardaba mucho.Cambiar las pilas y arreglado sin necesidad de meter la maquinita en la BMW.

V´sssss

Si, quitas la rueda, desmontas la válvula y estan tapadas por un tipo de pegamento ( negro ) que se quita facilmente con un cutter, debajo están las pilas de botón cr 2032 ( creo recordar ) ojo al quitar la pila, las mias tenian 2 pequeños puntos de soldadura por ambos lados ( aqui hay que andar con cuidado ) sueltas y a cambiar la pila, yo di un punto de soldadura con estaño para evitar sorpresas luego puse cola caliente y a volver a montar.Funciona sin problemas y sin pasar por la BMW ( en mi caso )

Aqui hay un tutorial de como hacerlo, creo recordar. Este http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/456225-funcionan-sensores-de-presion-3.html

V´sss

Última edición:
Hola, probare lo que me dices,Kertxak.
Gracias por la informacion y poner lo del tutorial. Parece poco complicado para hacerlo uno mismo asi que me pondre manos a la obra. Ya os contare.
Lo que mosquea un poco es que el mecanico del servicio oficial que fui, a la primera me dijera que seguramente fuera fallo de los sensores sin pararse a pensar en las pilas.
Otra cosa es, que puse el tema de los sensores porque no vi nada en el foro. Y claro esta, como soy nuevo me he dado cuenta de que ya se ha hablado largo y tendido del tema.
Peaxo foro.
Gracias por todo y un saludo.
V´sss

Hola, probare lo que me dices,Kertxak.
Gracias por la informacion y poner lo del tutorial. Parece poco complicado para hacerlo uno mismo asi que me pondre manos a la obra. Ya os contare.
Lo que mosquea un poco es que el mecanico del servicio oficial que fui, a la primera me dijera que seguramente fuera fallo de los sensores sin pararse a pensar en las pilas.
Otra cosa es, que puse el tema de los sensores porque no vi nada en el foro. Y claro esta, como soy nuevo me he dado cuenta de que ya se ha hablado largo y tendido del tema.
Peaxo foro.
Gracias por todo y un saludo.
V´sss
Es que en el servicio oficial no cambian pilas porque te venden el sensor entero, unos 70/80 €. Y es que "oficialmente" no se puede, eso es una ñapa para ahorrarte las perras...

Vale, lo tengo claro.En el taller hicieron lo supuestamente correcto. Intentaremos hacer la ñapa

Si lo he podido hacer yo seguro que tú puedes, es sencillo ;).

V´sss

Yo lo he hecho también hace 1 mes y perfecto(ADV 2008), en mi caso solo era la delantera la que daba el fallo y por lo tanto solo cambie esta. Cuando de el fallo la trasera haré lo propio. De momento voy escapándome de las facturas del CO.BMW Y eso me llena de orgullo, hace unos meses me repararon el modulo de ABS 300euros frente a 2000 del ala que me pedían....

Al final cada vez somos mas los que nos buscamos la vida para que no nos crujan en el CO.Yo la ultima fue codificar las cerraduras de unas maletas que compre de segunda mano,el conce me pedia 70€ busque un tutorial que tenemos en el foro y no me he gastado ni un €uro.

Atrás