PROBLEMA CON EL CONTROL ELECTRÓNICO DE SUSPENSIÓN

luisebra

Arrancando
Hola a todos,
Tengo mi K1200S en el taller porque el ESP se bloqueó en dos pasajeros. Me permite cambiar a modo sport, normal y confort, pero no me permite cambiar a 1 pasajero o 1 pasajero con equipaje.
Me dicen que tengo que cambiar el amortiguador, pero me parece una barbaridad (casi 2000 euros), pues yo creo que es un problema electrónico (reprogramación, reseteo, o algo así).
¿Alguien sabe algo de esto y me puede ayudar?
Saludos
Luis

yo tube ese problema y me metieron la maquina y lo solucionaron,pero no se si será el mismo caso

Yo estoy en Tenerife. Kanario, ¿te lo solucionaron aquí o en Gran Canaria?
Es que aquí me tuvieron la moto tres semanas para cobrarme 50 euros por 50 minutos de trajín con las cerraduras de las maletas y 1 hora de "diagnóstico" del amortiguador.
Igual me merece la pena coger un ferry y pasar un par de días en GC mientras me lo arreglan.

4065796F55407F6B64554B78676B790A0 dijo:
yo tube ese problema y me metieron la maquina y lo solucionaron,pero no se si será el mismo caso

Hola Luis ,me lo arreglaron en Gran Canaria estando en garantia,y tambien tardaron una horita en solucionarlo,cuando cambies de pasajero a doble pasajero o a equipaje´no te olvides de bajarte de la montura que se suele fastidiar,aver si voy por Tenerife que antes iva 2 veces al año ,pero cuando te casas... un saludo a todos

Por favor, las operaciones de PRECARGA (cambio de cascos y maletas) con el motor en marcha y la moto absolutamente PARADA !!!!!!! como pone en el manual ...... ;)

En este sentido, ¿es muy perjudicial permanecer sobre la moto? Me refiero sólo a la precarga, pasajero + equipaje o pasajero y acompañante.

103F253E3F383E0E12303330323E510 dijo:
En este sentido, [highlight]¿es muy perjudicial permanecer sobre la moto?[/highlight] Me refiero sólo a la precarga, pasajero + equipaje o pasajero y acompañante.

Sencillamente el sistema (motor) no tiene que cargar contigo.....debe de estar preparado para ello, pero tu eliges.......en cuanto a lo de que la moto este parada........las consecuencias se pagan.......

Atrás