¿Problema con el cuello de la Streetguard 2?

luyxmy

Arrancando
Hola a todos. El otro día me estuve probando la cazadora Streetguard 2 y me decepcionó bastante el cierre del cuello, tanto el de verano como el de invierno. Es decir, no conseguí que me quedara medianamente ajustado; y ¡era mi talla!. Me pareció impropio de una chaqueta de la calidad que se le supone a la Streetguard2, y máxime con el precio que tiene. Mi chaqueta actual es una Tourance y el cuello cierra bastante mejor. Tambien es cierto que éste es mas bajo que el de la Streetguard2.
Me gustaría que los que teneis esta chaqueta me pudierais comentar vuestras impresiones, ya que pensaba comprarmela y ahora no lo tengo tan claro.

Gracias y un saludo a todos. 8-) 8-)

Hola yo me he comprado el traje completo pero aún no lo he estrenado, por estar convaleciente de una lesión en el brazo, pero el cuello se desmonta si no quieres el alto, en fin ya la probare, saludos.-

Hola Luyxmy; yo he comprado el equipo completo en el equipate ya; y a mi personalmente, una de las cosas mas positivas es el doble cuello. ;) ;)

A mi me ajustan muy bien ambos y en marcha no se nota nada de aire en la zona del cuello, con temperaturas de 0º y con sotocasco debajo (tengo una gs), yo tambien tengo la chaqueta Tourance y para mi no hay color entre ambas.

Rafagas

Bueno si vosotros lo teneis y lo habeis probado, me dais fiabilidad.
Por que yo, cuando lo vi y me lo probé en la tienda..., uno de la talla 46 (al parecer la mia), me quedé bastante decepcionado con los dos cuellos, ya que no se ajustaban bién al mio, quedando bastante hueco, dándome la impresión de que tendría que entrar un montón de aire, sobre todo en el cuello bajo. El alto si parecía cerrar mejor por arriba, pero me parecía que no lo hacía igual por la parte delantera y baja.

Gracias a todos por vuestro interés. Vsssssssss ;)

El cuello de esta chaqueta está muy bien diseñado, mejor que el de la Tourance que siempre acaba arañando con el velcro o deshilachándose con la parte inferior del casco (aunque creo que la Tourance en general protege más del frío si no llueve). Tienes la opción de ponerte o no el cuello superior, se quita con un a cremallera en un segundo. Si lo llevas no entra ni gota de aire y además, se hace el silencio. La única pega, por decir algo, es que llega a ofrecer algo de apoyo al casco, al menos al mío, de manera que girar la cabeza o inclinarla requiere algo de empuje adicional para vencer la resistencia del cuello de la chaqueta.

Me extraña que te quede amplio porque puedes ajustarlo exactamente a la anchura que desees, de hecho el problema podría ser si tienes un cuello ancho y llevas debajo un cuello de una polar, por ejemplo, que entonces te vendría algo justo. Pero el velcro engancha incluso así perfectamente.

La única clave de la chaqueta es que te ajuste el pecho y la tripa, ahí es donde tienes que ver que no te venga ancha porque te flamearía y además queda fea cuando hace esa bolsa en la tripita. Debe quedar amplia pero ceñida (mira las tallas Slim o Intermedia si la Normal no te encaja).

Saludos,

Reconozco que he visto el mismo problema que tú luyxmy.

La primera vez me pasmé porque efectivamente el cubre cuello de arriba me ajustaba tan bien, que me quedó hueco en el de abajo y las pasé p.... jeje. Pero luego aprendes del error y te lo colocas con mimo. Creo que sí es un problema, en otras chaquetas no hace falta colocarlo tanto, subes la cremallera hasta arriba y listo, pero esta sí necesita colocación y muy minuciosa. Una vez en su sitio no notas nada, y si usas braga o sotocasco o algo debajo mejor que mejor, porque a mí también me queda bastante hueco en el cuello a pesar de que la chaqueta me queda como un guante ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda. No sé que haré. Sigo pensándolo. :-/ :-/

Yo no tengo más que elogios para el cuello de la chaqueta. Aun no lo he probado en temperaturas muy bajas, pero creo que protegerá bien (y si no, sotocasco al canto jeje)

Por cierto, yo sigo buscando el pantalón en talla 46. A ver si hay suerte.

Un saludo

Atrás