Problema con el cuenta kilometros

Turcoyo

Arrancando
Bueno intentare explicarme. Haber que podemos hacer.
Cuando enciendo la moto el cuenta esta ---- es decir los kilometros totales no los cuenta. los parciales si, pero al apagarla y volverla a encender, más de lo mismo.
¿que puede ser? e estado esta mañana en BMW y me han dicho sin mirarla ni nada, ufff eso va haber que cambiarlo todo, (asi tambien lo arreglo yo) jejeje.
Bueno que opinais.

Hola alguna noticia sobre el cuenta km, lo solucionaste.
Saludos desde ARG

el mio se puso en 999999 y no funciono mas el acumulativo, los parciales funcionan perfectamente, te recomiendo le metas la compu y verifiques que dice , en mi caso la compu marca 17.345.890 , si, diecisiete millones ... pedi prestado uno lo monte y funciona correctamente pero con el kilometraje del tablero que monte, asi que la unica solucion en mi caso, es comprar u tablero nuevo, o usado con un kilometraje mas o menos parecido

saludos

Yo lo que temo es que al pasar la itv me digan algo y no pueda pasarla por esto, ¿es posible esta situación? por cierto, ¿mi rastes cuanto sale uno nuebo? no me asustes jejejeje

seralfredo, lo bueno avunda jejjee yo me llamo tambien Alfredo oeoeooeooeoe

Yo tengo la r1200rt y me marca 999999 en km totales. ME han dicho que tengo que cambiar el cuadro, o sea, 1200 € aprox. Alguien sabe como arreglarlo?

Atrás