Problema con el display de marcha engranada.

markgs

Curveando
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Hola a todos.

Hoy al arrancar me he dado cuenta de que el display de marcha sólo indica 1ª. Ni "N" ni de 2ª a 6ª.

Me empiezo a mover, al rato vuelven las indicaciones brevemente, desaparecen otra vez y luego aparecen de nuevo para quedarse.

Llego hasta el conce y le ponen la máquina, que no detecta error alguno. Al salir, yendo en 4ª, se apaga un segundo el display y vuelve. Hago 15 kms y no se apaga más.

El mecánico piensa que aunque ahora no de error, probablemente el problema sea el sensor...

Alguna opinión o experiencia al respecto?? La moto, por cierto, una GS12 de 2007.

Un saludo !
 
¿La has lavado hace poco?

En una ocasión, tras darle agua a presión se me volvió loco el sensor. Marcaba lo que quería, hasta que se secó.

Desde entonces esponja y trapito.

La mía es una gs 1150, pero no se si lleva el mismo sistema
 
Hola juandepalma.

La verdad es que aunque quede como un guarro, hace bastante (pero bastante bastante...) que no le toca el agua, ni de lluvia ni de lanza ni de cubo...... :embarassed:

:)
 
Hola LLanero. Muchas gracias. :)

Donde queda "escondido" el sensor ?? Perdona mi ignorancia...:embarassed:
 
Bueno pues tengo el mismo problema. ¿Alguien que sepa dónde está, referencia de bmw, diagrama y demás historias? a mi me marca punto muerto en primera y después tan sólo 5ª y 6ª
 
En principio, uan vez vistos distintos foros sobre el tema, he comprado un spray (de los que no dejan residuos) de los de limpiar placas de ordenardor, circuitos y esas cosas, y lo he rociado bien el sensor de marchas para ver si le quito todo lo que se supone que puede tener acumulado, cuando salga del curro veremos si funciona y os contaré. Si no funcionara, la siguiente opción (ya daría lo mismo) es limpiar la zona con agua a presión (no indicado en los foros) y después volver a aplicar el spray comentado anteriormente, y finalmente creo que sólo quedaría la opción de comprar el famoso sensor.

Saludos

Ha funcionado!!!!!
 
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Pues nada, como comenté ayer, el tema de limpiar el sensor con el spray para circuítos electrónicos ha funcionado a la perfección. Gracias a llanero encontré el sensor dichoso, directamente le apliqué una generosa ración y cuando salí del curro, perfecto, ningún problema, marca todas las marchas y, fundamentalmente, el punto muerto, con lo cual no hay problema para arrancar con la pata puesta. Espero que markgs tenga la misma suerte.

Nombre en catálogo BMW Potenciómetro. nº pieza 23 00 7 680 581

http://www.realoem.com/bmw/showpart...=51555&btnr=23_0963&hg=23&fg=05&hl=49&lang=es
 
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