problema con el eleva-parabrisas

bosli

En rodaje
No me funciona el eleva-parabrisas, y he mirado los fusibles y estan bien, alguien sabe q podria ser, o como mirarlo.gracias y Vssss

A mi me ocurrió en mi RT-1150, llego un momento en que la pantalla bajaba pero no subía, hasta que llegó hasta abajo del todo y no súbio más, desmonte el parabrisas y la parte frontal hasta acceder a los dos relés de la pantalla (Justo detrás del cuentarevoluciones) los saque de su base y los invertí y problema solucionado, y así durante un año y medio hasta que la vendí.
Saludos V'sss. ;) ;)

si lo que oyes es un "click" en la parte delantera por detrás de los relojes al pulsar el botón, confirmado!! uno de los relés falla, le llega tensión a la bobina para clavar pero te falla el contacto, quizás sucio o chispeado, si no lo ves claro llevala al conce y que te cambien el relé, si no es muy fácil solo un poco de maña y a desarmar media moto  ;D ;D ;D
V'ssss.

Hola a todos,
Bosli, no se que moto tienes, pero a la mía le paso algo igual, sonaba un pequeño ruido como de relé, al pulsar el botón de subir o bajar pantalla, y esta ni se movía.
Desmonte la pantalla, el armazón metálico donde esta el mecanismo y el motor de la pantalla.
Teniendo en motor suelto lo deje conectado a la moto y le di al botón, y !!!SORPRESA!!!!! el motor funcionaba a la perfección.
Engrase los cables y rieles del mecanismo de la pantalla y LISTO.
Lo monte todo, y ahora va de maravilla.
Sin llevarla al conce y ahorrando muchos aurelios.
Espero que sea de tu ayuda.

Saludos en vvvvvsssss.....

P.D. Me comento un mecánico de motos BMW, que en 30 años que lleva de mecánico, nunca ha cambiado ningún motor de pantalla por avería.

En el caso de la lt es lo que te comentan es muy raro que se rompa el motorcito simplemente falta de engrase si tienes tiempo y espacio no es muy dificil ya que como te han dicho una vez que lo tienes desmontado en principio engrasas y debe de funcionar a mi me hacia un pequeño ruidito y fue engrasarlo y hasta el dia de hoy perfecto

Wenaaasssssssssssssss

Yo miraría primero el relé que te han comentado. En una 1150RT que tuve me pasó exactamente lo mismo, compré un relé nuevo (2 ó 3 euros) y una mañana entrenida en cambiarlo ;) ;)

Vssssssssssssssss

Atrás