oscartm
Arrancando
Hola amigos del foro. Quería contaros un problema que me ha surgido un día y no sé si le ha pasado a alguien. Un día al llegar a un semáforo, puse punto muerto, y creyendo que iba a cambiar a verde, metí primera, pero era un semáforo de un cruce complicado, y estaba mas tiempo de lo normal en rojo. El hecho es que empecé a notar que la moto quería salir, como si soltaras poco a poco el embrague, y al ir a sacar la marcha, no podía, y tuve que pararla y en parado, sacar la velocidad, que me costo sacarla ( gracias a dios estaba sólo en el semáforo). Tiene algún tipo de reglaje el mando del embrague que no sea de la maneta, ya que me darece que el disco quedó muy critico, y al estar tiempo embragado, con el calor empezó a contactar.
A parte, alguién puede decirme que piezas son necesarias cambiar para quitar el molesto ruido en ralenti, que desaparece al embragar , si hay algún kit, y si implica alguna merma de funcionamiento con el tiempo ( se que es "normal" o habitual según comentais).
Un saludo y gracias.
Oscar
A parte, alguién puede decirme que piezas son necesarias cambiar para quitar el molesto ruido en ralenti, que desaparece al embragar , si hay algún kit, y si implica alguna merma de funcionamiento con el tiempo ( se que es "normal" o habitual según comentais).
Un saludo y gracias.
Oscar