Problema con el freno trasero

Joséct

Curveando
Buenas de nuevo, aquí tenemos al cacharro dando el follón otra vez, jejeje; resulta que hace unos meses el freno de atrás empezó a perder líquido, le cambio el pistón y la bomba porque se corrió la rosca donde atornilla el latiguillo, pero ahora resulta que le pisas y no frena como debe, hace poco desmonté la pinza, saqué los pistones los mojé bien en líquido de frenos y los retenes son nuevos, sólo el disco tiene un poco se escalón, el circuito está bien purgado porque a poco que pises la palanca se pone dura, y no tiene pérdidas, pero luego en marcha no frena mucho y ya no se que hacer, por que inviertes mucho dinero y el resultado no es bueno. Saludos y gracias de antemano.

¿Cómo se comprueba eso? El latiguillo es el original, puede ser que esté listo.

simplemente por observación, pise a alguien que pulse el freno y compruebas con la mano el todo el recorrido del latiguillo que este no se expanda.

Saludos

Ah! se me olvidaba, también cuando voy en carretera a baja velocidad empieza a chillar a intervalos.

Am, ok, de todas formas, como es lo único que me falta por cambiar, mañana ire a comprar uno metálico que creo que por unos 20€ me lo puedo pillar con los banjos y todo, a ver si se soluciona el problema. Gracias.

Saludos.

No, pero las saqué, les di un repasillo con la lima y todavía les queda, lo que peor veo es el latiguillo, aunque el otro día puse el dedo, pisé el freno y no note si hacía algo, lo mismo hice la gilipollez más grande del mundo, jajaja.

Saludos.

No, pero las saqué, les di un repasillo con la lima y todavía les queda

Te lo preguntaba porque las pastillas necesitan un tiempo de adaptación al disco y, muy importante, un rodaje adecuado.

Saludos

Buenas, esta mañana he cambiado el latiguillo trasero por uno metálico y esta tarde al probarla todavía no frena como debe, asi que me inclino más por las pastillas que cuando las he sacado estaban poco rugosas y brillantes por lo que a no mucho tardar las cambiaré tanto las traseras como las delanteras que también van listas. Os adjunto una página interesante que las venden bastante más baratas que en el conce y de paso os dejo un par de fotillos de como ha quedado el latiguillo. Saludos

cam00070.jpg

cam00069.jpg

La verdad es que me ha sangrado bien en seguida y ha mejorado un poco, el tema son las pastillas que tengo que cambiarlas.

Un saludo

Atrás