Muy buenas a todos.
Hará como cosa de un mes que el indicador de marchas de mi F800S 2006 me está dando problemas.
Al principio noté que empezaba a bailar el indicador de marcha engranada. Esto es: yo iba en 3ª y de repente se le iba la olla y me marcaba 5ª, después 4ª, en intervalos muy rápidos de menos de medio segundo, y demás. Noté que esto iba acompañado de la imposibilidad de detectar el punto muerto.
No le dí importancia en su momento, pero paré a echar gasolina y al volver a intentar arrancar, no arrancaba. Evidentemente se trataba de un mecanismo de seguridad, en el que si la moto está en una marcha que no sea punto muerto no arranca. La moto lo estaba, pero el ordenador no lo detectaba. Menos mal que embragando y recogiendo la pata de cabra a la vez la moto arranca, y después puedes soltar embrague de nuevo.
El caso es que la moto tiene ahora mismo 10k km, y le toca revisión, pero quería saber si alguno de por aquí ha tenido alguna experiencia similar o le suena de alguna moto que haya dado este problema. Si me decís qué puedo tocar (no tengo ni miedo ni garantía) pues ya cojonudo.
Mil gracias a todos por vuestro tiempo.
V
Hará como cosa de un mes que el indicador de marchas de mi F800S 2006 me está dando problemas.
Al principio noté que empezaba a bailar el indicador de marcha engranada. Esto es: yo iba en 3ª y de repente se le iba la olla y me marcaba 5ª, después 4ª, en intervalos muy rápidos de menos de medio segundo, y demás. Noté que esto iba acompañado de la imposibilidad de detectar el punto muerto.
No le dí importancia en su momento, pero paré a echar gasolina y al volver a intentar arrancar, no arrancaba. Evidentemente se trataba de un mecanismo de seguridad, en el que si la moto está en una marcha que no sea punto muerto no arranca. La moto lo estaba, pero el ordenador no lo detectaba. Menos mal que embragando y recogiendo la pata de cabra a la vez la moto arranca, y después puedes soltar embrague de nuevo.
El caso es que la moto tiene ahora mismo 10k km, y le toca revisión, pero quería saber si alguno de por aquí ha tenido alguna experiencia similar o le suena de alguna moto que haya dado este problema. Si me decís qué puedo tocar (no tengo ni miedo ni garantía) pues ya cojonudo.
Mil gracias a todos por vuestro tiempo.
V