Problema con el Intermitente izq.

CESARSUCO

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
161
Puntos
16
Pues que el mando del intermitente izquierdo ha dejado de funcionar, :( el derecho funciona perfectamente y con el warning se encienden los cuatro sin problema pero el izquierdo no hay manera. Para colmo llamo al conce. y me dicen que antes del día 22 no pueden mirarla. >:(

que puede ser, alguna idea. ?
 
Puede ser suciedad o humedad en la piña.
Desmontala y hechale un CRC, ( mejor este ), 3 en uno, etc.

saludosssssssssss
 
Chin dijo:
Puede ser suciedad o humedad en la piña.
Desmontala y hechale un CRC, ( mejor este ), 3 en uno, etc.
saludosssssssssss

Efectivamente, me he acercado al taller de un amigo (electrónica de automoviles) ha desmontado la piña "joder para desmontar la piña" :eek: no esta al alcance de cualquiera, por lo menos al mio no, el caso es que la goma que cubre el interruptor del intermitente esta totalmente agrietada, hay que sustituir la goma, cosa que dudo que haya como recambio o cambiar la piña completa. Le ha dado con un spray de CRC, lo ha montado y............. funciona perfectamente :D.
Ya os contare el resultado final cuando visite el conce.

Gracias Chin. ;)
 
A mi me ha pasado lo mismo. He ido al taller BMW y me han pedido la piña completa. Total 177 euros más mano de obra., pero al parecer, aunque está fuera de garantía, me la van a incluir. Bueno pues por lo menos se enrollan. Un saludo.
 
Africrom dijo:
A mi me ha pasado lo mismo. He ido al taller BMW y me han pedido la piña completa. Total 177 euros más mano de obra., pero al parecer, aunque está fuera de garantía, me la van a incluir. Bueno pues por lo menos se enrollan. Un saludo.
pero lo que no es de recibo es que tengas que estar por lo menos 20 días jugandotela sin intermitente. >:(
 
Arriba