Problema con el medidor de Combustible C600 Sport

Mugen Argentina

Arrancando
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola Amigos, les escribo para ver si alguien me puede orientar con respecto a este problema, compre un C600 sport, desde 0km he tenido problemas con el medidor de Combustible, en principio lleve la Moto al servicio técnico oficial y me informaron que era el medidor de combustible, el cual fue reemplazado por uno nuevo (sin costo, dado que la Moto esta en garantía), para mi sorpresa a los pocos días me volví a quedar tirado sin combustible en el deposito, siendo que el tablero indicaba 1/4 tanque ! He vuelto a llevar la Moto al concesionario pero no han podido resolver el problema, me informan que no pueden encontrar la falla !
Si alguno tiene alguna idea de lo que puede ser o alguna solución (que no sea vender la Moto), la estaré agradecido !

Saludos,
Mariano.
 
Primera noticia que he visto en el foro al respecto. Es verdad que el cuadro ha tendido algunos problemas en general (medición de temperatura, pérdida de parciales, etc) pero nunca este problema. Podrías insistir en que es problema de la moto y que prueben a cambiarte el cuadro de mandos
 
Hola,

suele ser o que se llama "aforador", en la GT se han cambiado muchos por el mismo motivo.

Saludos,
Alex
 
Arriba