Problema con el ohlins trasero

DECKEL

Arrancando
Llevo montado un ohlins trasero en la 1100 gs pero quisiera dar mas fuerza al muelle,como puedo hacerlo sin tener que pasar por el conce?

Habrás comprado el Ohlins advirtiendole de tu peso,no?
Ya sabes que se monta un muelle,dependiendo del peso del piloto ::)

DF1 Group. dijo:
Habrás comprado el Ohlins advirtiendole de tu peso,no?
Ya sabes que se monta un muelle,dependiendo del peso del piloto ::)

Cuanto sabes!!........Maestro.-

;)

Pues... me temo que cuando lo compré no me dijeron nada de lo del peso, asi que... El problema ya le tengo, la moto cede sola al bajarla del caballete, pero cuando yo me monto, la moto se queda aun más baja.(100 kg) Esto se solucionaria con precarga de muelle, pero resulta que al girar la tuerca almenada (que por cierto, viene pecintada con una fija de 5, para no manipular, y también viene sin llave de uña) esta hace interferencias al girarla con la salida del latiguillo del cartucho hidraulico.
Df1: Me temo que tu opinión toma fuerza, pero, puedo suplementar muelle (por abajo) haciendo un nuevo tope del muelle y sin tocar la tuerca almenada? -Tengo medios para fabricar dicha pieza, pero no para desmontar el muelle, asinquee :-/ :-/ :'( :'(
¿que me recomendais?
PD: Lo de la foto... mu complicao pa mi....pero sé que seria muy util. Lo siento.
GRACIAS

Yo pediría un muelle para tu peso,no creo que te salga muy cara la historia.
Desmontar el amortiguador no tiene ciencia y quitar el muelle menos ;)
DECKEL dijo:
Pues... me temo que cuando lo compré no me dijeron  nada de lo del peso, asi que... El problema ya le tengo, la moto cede sola al bajarla del caballete, pero cuando yo me monto, la moto se queda aun más baja.(100 kg) Esto se solucionaria con precarga de muelle, pero resulta que al girar la tuerca almenada (que por cierto, viene pecintada con una fija de 5, para no manipular, y también viene sin llave de uña)   esta hace interferencias al girarla con la salida del latiguillo del cartucho hidraulico.
Df1: Me temo que tu opinión toma fuerza, pero, puedo suplementar muelle (por abajo) haciendo un nuevo tope del muelle y sin tocar la tuerca almenada? -Tengo medios para fabricar dicha pieza, pero no para desmontar el muelle, asinquee :-/ :-/   :'( :'(
¿que me recomendais?
PD: Lo de la foto... mu complicao pa mi....pero sé que seria muy util. Lo siento.
GRACIAS

yo miraria primero como esta el amortiguador?cuantos km tiene¿es raro pues ohlins lo suele tarar sobre 70 o 75 kilos,luego tienes tu que jugar con la extension y compresion,yo los tengo y alguna vez el latiguillo de compresion si no es bien puesto tiene fugas,de todas maneras es bueno hacerles una revision,yo tuve 2 gs 1100 2 1150 y ahora una adventur y alguna vez se fueron los retenes,muchos,km,mucho peso, pero merece la pena ponerlos,tambien hay muelles mas duros, el muelle creo que cuesta en touratech 20 euros,la revision unos 100 euros,el servicio oficial esta en polonia....perdon,perdon,pendon en.BARCELONA,nos vemos en las gargantas del todra,

Puedes acudir a Ohlins, y que te cambien el muelle (sólo el muelle).

Saludos,

JJ.

Atrás