problema con el radio de la bmw k1200 lt

el_pintor

Arrancando
tengo una lt con cuatro años y cuarenta y dos mil kilometros quisiera que me contestara alguien con un problema que tiene el radio de la lt a dejado de funcionar

Buena presentación,pasa, ponte comodo y ya te pondras al día con el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Huelva.
Ah se me olvidaba,prueba mirando fusibles y despues que no se haya soltado la ficha de conección :)

Sería bueno saber si la radio se enciende, pero no "canta", si directamente no se enciende...... :-?, para ir descartando, bienvenido al foro ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)
bueno vamos por partes
¿te funciona el CD o solo ha dejado de funcionar la radio?
si el tema es que no funciona nada, desconecta la bateria 10-15 minutos y vuelvela a conectar, funcionara seguro y este sistema tambien lo puedes usar cuando se te quede un CD en el lectro bloqueado

¿no se de que parte de España eres?, y si hace calor donde estas, ¿te pone algo de temperatura en el cuadro
si es asi, para la moto que baje la temperatura del motor y listo, cuando vuelvas a arrancar funcionara

¿esta en garantia?
si es asi, ves a la casa y no te compliques con nada de lo dicho

desconectando la bateria deberia funcionar, si no espefica mas lo que le pasa, V,s

Hola, a mi ma paso lo mismo.....y como dice Charlye, desconecte la bateria durante un rato (15-30 minutos) y despues volvió a funcionar.

gracias por resolverme el problema ..ya lo e solucionao haciendo lo que ustedes m dijisteis..un saludoooo V´s

del pintor de motos..jeje

vaya yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que a mi no me sintoniza ninguna emisora, si me funciona el cd, pero tengo interferencias cuando estoy parado, cuando presiono embrague, acelero... es algo raro, voy a desconectar la bateria a ver si soluciono algo, gracias

No se el porque pero funciona lo de desconectar la batería. El otro día iba yo todo pincho con mi música de cd y la baje el volumen para preguntar algo a mi pareja, cuando la fui a a volver a subir el volumen, que si quieres arroz catalina. Estaba preocupado porque la ultima vez que tuve un problema en bmw me cambiaron el aparato completo 850 euros hace año y medio. Y estaba un poco acojonadito jajaja, pero gracias, gracias al pintor por subir su problema mi problema y gracias a los que me habéis solucionado este asunto con algo tan sencillo como desconectar la bateria y esperar 15 minutos GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y probaré a ver que pasa a mi se me ilumina,la pantalla y la luz del Cd Perón va funciona nada ni siquiera el ventilador

Atrás