problema con el reloj

morsa

Curveando
hola amigos, tengo una R 1150 GS de 2ª mano desde hace 15 dias y soy novato en las BMW. Este finde pasado hice una salidita con ella y he tenido mi primer problema, os cuento... intente utilizar la salida de cargador para inflar un colchon, y apartir de ahí cuando quito el contacto de la moto el reloj se apaga, lo vuelvo a poner en hora, y al desconectar se apaga y se queda a cero. :-[ Pienso que no es un gran problema y que no ha afectado a nada mas, pero me gustaria solucionarlo. Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. De antemano muchas gracias a todos. ???

No te preocupes mucho... no sé... yo tengo una F 650 Gs de julio del 2003 y, al contrario que a otros, a mi no me roba kilómetros del cuenta... pero me adelanta el reloj digital!!!
La verdad no sé cual puede ser la causa de tu problema.
Un saludo.

hola amigos, tengo una R 1150 GS de 2ª mano desde hace 15 dias y soy novato en las BMW. Este finde pasado hice una salidita con ella y he tenido mi primer problema, os cuento... intente utilizar la salida de cargador para inflar un colchon, y apartir de ahí cuando quito el contacto de la moto el reloj se apaga, lo vuelvo a poner en hora, y al desconectar se apaga y se queda a cero. :-[ Pienso que no es un gran problema y que no ha afectado a nada mas, pero me gustaria solucionarlo. Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. De antemano muchas gracias a todos. ???
Hola buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema. Cuando quito el contacto y lo vuelvo a encender el reloj digital se pone a cero. Podría ser del cuadro de fusibles que hay debajo del asiento?

El mensaje es del 2004, ya vendí la moto, en cualquier caso gracias por ayudar. Un saludo

Atrás