Problema con el sensor del ABS delantero

ixnay

Arrancando
Hola a todos;

El fin de semana pasado tuve un pequeño incidente circulando, el caso es que en un cruce un coche golpeó ligeramente el lateral de mi F650GS sin mayores consecuencias, pero parte del golpe se lo llevó la horquilla izquierda y como consecuencia el cable del sensor del ABS delantero que por allí pasa. El asunto es que desde entonces tengo encendida permanentemente la luz roja del ABS. He visto en el manual de la moto que eso ocurre cuando hay algún problema "indeterminado" en el ABS. Sabéis si ha podido dañarse el sensor del ABS? aparentemente no tiene ni un rasguño, aunque el cable fue golpeado. He probado a ver si puede ser la distancia con el freno del sensor, pero no van por ahí los tiros.

En fin, si habéis tenido algún problema similar y podéis darme alguna pista, os lo agradeceré eternamente. En el peor de los casos pasaré por el taller, pero hace unos días tuve la revisión anual y la de los 10000 y me han dejado más pelado que el culo de un mandril.

llevala a la casa y que conecten el ordenador, sino tiene fallo ellos te apagan la luz y santas pascuas, sino el fallo les dara y te pasaran la consecuente y cara receta, pero yo de ti no andaria asi, no sea que despues a la larga tenga algo y te salga mas caro cuando vayas a echar mano del ABS..nunca mejor dicho.V,s

Mañana pasaré por el taller para ver que me cuentan.

Como bien dices Charlye39, prefiero no tener que echarlo de menos. Además, este fin de semana voy al Riders y es mejor llevar la moto "fina".

Gracias por vuestros consejos. Vssssss

Atrás