PROBLEMA CON EL SERVO

BAOBABR1200GS

Arrancando
HOLA TENGO UN GS 1200 DEL 2006 Y ME HACE MUCHO RUIDO EL SERVO FRENO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO, Y OTRA COSA CON LA MOTO APAGADA POR, UNA CUESTA HACIA ABAJO OS HA PASADO QUE NO FRENA ,AL MOMENTO SE PONE DURO LA MANETA Y NO FRENA LA MOTO

Ese problema es normal con el servo por eso tienes que revisar bien la batería para que no te quedes sin energía y te peques un sustos ay muchos que se compraron los calcadores del lidl y otros como yo lo compremos en el BMW o en la tienda del foro.
V'sss

BAOBABR1200GS dijo:
HOLA TENGO UN GS 1200 DEL 2006 Y ME HACE MUCHO RUIDO EL SERVO FRENO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO, Y OTRA COSA CON LA MOTO APAGADA POR, UNA CUESTA HACIA ABAJO OS HA PASADO QUE NO FRENA ,AL MOMENTO SE PONE DURO LA MANETA Y NO FRENA LA MOTO

El servofreno solo funciona con el contacto dado. El ruido que hace es el motor eléctrico de la bomba, y no debe ser especialmente ruidoso. Compárala con el de alguna otra moto igual, y si es especialmente ruidoso, llévalo a revisar porque pudiera ser que tuvieras un problema en el servo. Si te quedas sin servo, te quedas con lo que se llama "frenada residual", que es esactamente esa miseria de frenos que tu has comprobado con el motor parado y cuesta abajo. Por el tema de la bateria-servofreno, no te preocupes. Una vez la moto ha arrancado, el alternador produce corriente para alimentar toda la moto sin ningún problema, aunque la batería este lista. Si se va el alternador, tienes una avisador en el cuadro.
Un saludo.

¡Lee el manual de la moto antes de utilizarla! Por tu seguridad y la de los demás.

Y por favor no utilices mayúsculas en los mensajes, además de dificultar la lectura, en los foros significa que estás GRITANDO.  ;)

Saludos

Te queria ,preguntar¿La moto la has comprado ahora? o ya la tenias.
Te digo esto por que si la has comprado ahora te puede parecer un poco ruidoso la bomba de presion del circuito de frenos.
Otra cosa es que la tengas tiempo y el sonido de la bomba ha aumentado.
De todas maneras circular con el contacto quitado es una IMPRUDENCIA ya te lo indican las instruciones de la moto e incluso en el deposito de la gasolina tiene una pegatina de advertencia de que el sistema de frenado es electrico etc,etc,etc...
;) ;)

Atrás