HE CAMBIADO LOS NEMATICOS A MI F 650 GS Y RESULTA QUE AHORA DE CUARTA A QUINTA SE ME QUEDA CASI SIEMPRE EN PUNTO MUERTO, TENGO Q DARLE 2 VECES. ¿Podrá ser una mala tensión de la cadena?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Raro raro raro.
No le veo ninguna logica entre una goma y el cambio raro.
A menos que la cadena este tensada tanto pero tanto que termine por bloquear o no dejar trabajar correctamente el cambio. Vamos, tendria que quedar tan tensada que dudo que durase unos cuantos Km. Facil de ver. Te sientas en la moto sin pata ni caballete y la cadena tedria que bailar un poquito arriba/abajo.
Por buscar cosas:
Maneta embrague un poco suelta
Palanca de cambio torcida por poner un tripode en ella o darle un trastazo. Vamos por buscar alguna explicación.
Yo le he cambiado también los neumáticos hace dos semanas y cuando acabaron me ajustaron las manetas.
A ver si a ti te lo han "desajustado".
Por cierto cuanto te costó?
A mi me salió por 208 euros, con mano de obra y reciclado de neumáticos antiguos incluido. Me dijeron que en el próximo cambio me harían un descuento adicional. Creo que es una campaña de Metzeler.
He vuelto a poner las Metzeler Tourance.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Le puse unas Michelin y pague 274 €. Creo q fueron un poco caras pero es el único taller q tengo cerca.
Las anteriores(de la casa) eran Brigestone y me duraron 6500. eso si estaban completamente lisas.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.